Liga 2

Atlético Grau y su plan para enfrentar a Cienciano en Cusco por la Liga 2

Atlético Grau defenderá el primer lugar de la Liga 2 ante Cienciano en la ciudad del Cusco.

Actualización
Atlético Grau. Foto: Facebook
Atlético Grau. Foto: Facebook

Atlético Grau defenderá el primer lugar de la Liga 2 ante Cienciano en la ciudad del Cusco.

Este fin de semana la Liga 2 tendrá como partido más atractivo el que protagonizarán los equipos de Atlético Grau y Cienciano en el Cusco. Los piuranos están obligados a ganar para seguir en la cima de la Segunda División, pero tendrán al frente a un cuadro imperial que también sueña con el retorno a la máxima categoría.

Y dada la trascendencia del encuentro, la escuadra alba ha decidido tomar todas las precauciones para su viaje. Según señalan los medios de comunicación piuranos, el equipo arribará al 'Ombligo del Mundo' el día viernes y se hospedará a una hora de la ciudad, esto con la finalidad de evitar cualquier tipo de acciones que comentan en su contra los hinchas rojos.

Para el tema de su hospedaje, el club Atlético Grau será ayudado por Real Garcilaso, que le estaría brindando algunas facilidades de alojamiento para que así puedan llegar al día del partido con total tranquilidad.

Asimismo, en la misma ciudad de Piura los hinchas albos vienen organizando caravanas con el fin de viajar en gran número a la ciudad del Cusco. Hay gran expectativa de los aficionados norteños en que su equipo logre salir airoso y así se encamine rumbo al ascenso a la Liga 1.

Hay que recordar, que el partido entre Cienciano y Atlético Grau, correspondiente a la fecha 20 de la Liga 2, ha sido programado para este sábado 26 de octubre en el estadio Inca Garcilaso de La Vega. La hora del inicio del match es las 15:00 horas locales y la transmisión del mismo estará a cargo de Gol Perú.