Liga 2

Atlético Grau y su carta de triunfo ante Juan Aurich por las semifinales de la Liga 2

El Atlético Grau se alista para devolverle la visita al Juan Aurich, por el partido de vuelta de las semifinales de la Liga 2.

Actualización
Atlético Grau. Foto: Facebook
Atlético Grau. Foto: Facebook

El Atlético Grau se alista para devolverle la visita al Juan Aurich, por el partido de vuelta de las semifinales de la Liga 2.

Los ánimos están al topé en el Atlético Grau de Piura, de cara a lo que será el partido de revancha ante Juan Aurich por las semifinales del repechaje de la Liga 2. El cuadro piurano viajará a Trujillo con la tranquilidad que le da el contundente 4 a 1 logrado en la ida, así como también el hecho de contar con su goleador Ronal Huaccha.

El atacante albo marcó tres de los cuatro goles que hizo su equipo en el choque de ida, logrando así acumular 19 tantos en toda la temporada, lo que sin duda lo convierten en uno delanteros más letales de la segunda división y en una gran preocupación para la defensa aurichista.

Esta capacidad goleadora de Ronal Huaccha se ha ajustado al estilo de juego del Atlético Grau, que se ha mostrado bastante ofensivo cuando ha tenido que encarar sus distintos partidos. Ante Juan Aurich el equipo piurano no tiene intenciones de cambiar su propuesta.

Es preciso recordar, que este partido de vuelta entre Juan Aurich y Atlético Grau se disputará este sábado 30 noviembre en el estadio Mansiche de la ciudad de Trujillo, desde las 19:00 horas locales. El ganador de esta llave se clasificará a la liguilla final, instancia en la que se enfrentará al ganador de la llave entre Alianza Atlético y Deportivo Coopsol, así como también a los equipos que ocupen el segundo y tercer lugar de la Finalísima de la Copa Perú.

Tanto chiclayanos como piuranos, gozan de gran arraigo popular en la zona norte del país, cuyas hinchadas sueñan con verlos retornar a la Liga 1 en el año 2020.