Liga 2

Atlético Grau y Sport Chavelines igualaron 0-0 por el Cuadrangular de Ascenso

Atlético Grau y Sport Chavelines no se sacaron ventaja en el estadio Miguel Grau del Callao. 
 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Atlético Grau y Sport Chavelines no se sacaron ventaja en el estadio Miguel Grau del Callao. 
 

¡No pudo ser! El Atlético Grau perdió la gran chance de conseguir el ascenso a la LIGA 1 este miércoles y terminó igualando sin goles con Sport Chavelines Juniors en el estadio Miguel Grau por la segunda jornada del Cuadrangular de Ascenso. Tras este resultado, el cuadro albo sumó cuatro puntos; mientras que los de Pacasmayo una unidad.

Grau y Chavelines disputaron un entretenido y reñido encuentro en el Callao. El empate a uno entre Deportivo Llacuabamba y Deportivo Coopsol obligó a ambos equipos a salir en busca del triunfo, respectivamente. Uno, para asegurar el boleto a primera; mientras que el otro, para mantenerse con vida en el cuadrangular.

Sin embargo, ninguno de los dos logró sacarse ventaja a pesar de contar con claras oportunidades de gol. Los dirigidos por Wilmar Valencia tomaron el control del juego y se aproximaron sobre terreno contrario. Pero, los de Pacasmayo no renunciaron al juego y también inquietaron el arco piurano con algunas arremetidas. 

Lastimosamente para ambos equipos, sus delanteros erraron sobre los metros finales y el cero prevaleció hasta el pitazo final. Ahora, el Atlético Grau buscará el ascenso a primera división -después de 28 años- el próximo fin de semana ante Deportivo Llacuabamba. Es preciso recordar que tanto a los de Piura, como a los de La Libertad, les basta con el empate para conseguir el boleto a primera. 

 

@CopaPeruFPF

¡Acabó el partido en el M...

Ver tweet completo

PREVIA

¡Partidazo! Atlético Grau y Sport Chavelines se medirán este miércoles por la segunda jornada del Cuadrangular de Ascenso 2019. Dicho encuentro se llevará a cabo en el estadio Miguel Grau del Callao desde las 20:00 horas locales (01:00 horas GMT) y lo podrás seguir en vivo y en directo a través de Futbolperuano.com

El cuadro albo, uno de los grandes candidatos para quedarse con el cuadrangular, saldrá en busca de su segundo triunfo y así dar un paso importante en su lucha por volver a la máxima categoría. Atlético Grau suma tres puntos después de su debut con victoria ante Deportivo Coopsol.

Los dirigidos por el experimentado Wilmar Valencia, que este 2019 celebraron su centenario, buscarán cerrar la temporada consiguiendo el ascenso. Es preciso recordar que los piuranos se quedaron con la primera edición de la Copa Bicentenario y lograron una histórica clasificación a la Copa Sudamericana 2020.

Para este encuentro, Valencia contará en la delantera con Ronald Huaccha y Steven Aponzá, jugadores que han destacado a lo largo de la temporada y que fueron incluidos en el once ideal de la LIGA 2. Por su parte, Sport Chavelines Juniors saldrá en busca de sus primeros tres puntos tras la caída en su debut ante Deportivo Llacuabamba.