Liga 2

Atlético Grau vs Comerciantes Unidos transmisión EN VIVO por la Liga 2

Atlético Grau y Comerciantes Unidos se miden este miércoles 20 por la vuelta de la Primera Fase de la Liga 2. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Atlético Grau y Comerciantes Unidos se miden este miércoles 20 por la vuelta de la Primera Fase de la Liga 2. 

¡Por el todo o nada! La lucha por llegar a la Primera División no tiene descanso en el país, por eso Atlético Grau recibirá este miércoles 20 a Comerciantes Unidos por la vuelta de la Primera Fase de la Liga 2 desde las 13:00 horas locales (18:00 horas GMT). En la ida, el partido concluyó 3-2 en favor de los cutervinos. La llave todavía sigue abierta.

Los dueños de casa no se conformar con haber levantado la Copa Bicentenario además de conseguir un 'boleto' a la próxima edición de la Copa Sudaméricana. Ahora, quieren darle a Piura la posibilidad de regresar a la máxima categoría en este 2019, año de su centenario. Y si bien cayeron en el primer choque,  Grau saben que en su estadio la situación puede ser muy distinta.

Por su parte, Comerciantes llega con la ventaja en el marcador pero no es definitoria, por ello no pueden relajarse si quieren verse en la próxima etapa de la competencia. La semana pasada, en Cutervo, demostraron ser fuertes en todas sus líneas y ahora deberán demostrarlo en un campo complicado como el estadio Municipal de Bernal. Sin duda, un partido de pronóstico reservado para disfrutar desde las graderías.

Pero si eres de los que no podrá verlo por la televisión, no te preocupes, que aquí te daremos las emisoras de radios por Internet que pueden ayudarte a seguir el choque entre ambos conjuntos. A continuación conoce cuáles serán: 

Las emisoras elegidas para llevar toda la cobertura e incidencias de este encuentro serán cuatro. Por un lado, está RPP Noticias 89.7 FM y 730 AM, mientras en Trujillo es 90.9 FM y 790 AM. Asimismo, también se presenta Radio Capital con la emisora 96.7 FM y 1470 AM, seguido de Exitosa Deportes 95.5 FM. Finalmente, y no por eso menos importante, Radio Ovación en sus 620 AM.

También a través de Futbolperuano.com podrás seguir el minuto a minuto de este partido que sin lugar a dudas se llevará la atención de más de uno. El cuadro de Piura busca seguir avanzando hasta lograr el ascenso en el año de su centenario, mientras que los de Cutervo quieren ratificar su buen momento sacando de carrera a un histórico del fútbol local.