Liga 2

Atlético Grau confirmó nueva sede, rival y hora para su presentación

El conjunto de Atlético Grau acaba de confirmar el rival, la nueva sede y la hora de la ‘Tarde Alba’.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El conjunto de Atlético Grau acaba de confirmar el rival, la nueva sede y la hora de la ‘Tarde Alba’.

Todo confirmado. Este domingo 31 de marzo, Atlético Grau tendrá su presentación en Piura, donde el equipo dirigido por Wilmar Valencia tiene como claro objetivo ascender a la Primera División del Perú de cara al 2020. Sin embargo, primero que tendrá que jugar en su presentación ante Alianza Atlético de Sullana, ante su gente y traer lo bueno que hizo en Sullana a el Estadio Municipal de la Unión, cuando reciba a un rival complejo como lo es el equipo de Sullana.
 
La hora del partido ha sido pactada para las 14:00 (horas de Perú), en la presentación oficial de todo el plantel ‘albo’. Se espera que el estadio habrá sus puertas a partir de las 11:30 (hora peruana). Por su parte, el estadio tiene una capacidad de 5000 personas distribuidas en occidente y oriente. Respecto a las entradas, las de occidentes cuestan 30 soles mientras que las de Oriente lo valoran en 15 soles. 

Por otro lado, es preciso recordar que Atlético Grau viene de igualar 1-1 ante Alianza Atlético de Sullana en el Campeones del 36, donde el equipo ‘churre’ no pudo demostrar todo su poderío ya que se encontró con el equipo ‘albo’ que se paró bien en el partido y terminó aguándole la fiesta al local. Ahora, el rival visita la casa de Grau esperando de lo que pueda hacer el equipo comandado por Wilmar Valencia. 

CONFIRMADO: TARDE ALBA EN LA UNION. Este...

Ver publicación completa