Liga 2

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Liga 2: Atlético Grau de Piura contrató a Javier Arce como su nuevo entrenador

Atlético Grau buscará el ascenso a la Liga 1 con Javier Arce como su director técnico.

Actualización
Javier Arce buscará el ascenso con el Atlético Grau. Foto: Twitter
Javier Arce buscará el ascenso con el Atlético Grau. Foto: Twitter

Atlético Grau buscará el ascenso a la Liga 1 con Javier Arce como su director técnico.

Atlético Grau ya comienza a prepararse para afrontar a la Liga 2 y como primer paso fue designar a Javier Arce como su entrenador. El experimentado director técnico, se mostró bastante optimista de lo que será su nuevo desafío.

"Para mí es un gran honor ser técnico de un equipo emblemático y grande como Atlético Grau que no mereció perder la categoría. Ahora se me presenta esta oportunidad y yo estoy feliz de ir a una ciudad que quiere mucho a este y no tengan ninguna duda que vamos a dar pelear para volver a Primera", declaró el estratega a Ovación.

La primera tarea de Javier Arce será la de armar un plantel competitivo con miras a la Liga 2. "Es normal que muchos de los jugadores del 2020 se hayan ido a clubes de Primera, pero veremos quiénes se quedaron y trataremos de incorporar algunos elementos para hacer un equipo interesante", señaló.

El director técnico del Atlético Grau, aguarda también la oficialización respecto al inicio de la segunda división. "Sobre el papel nos comentaron que Liga 2 se iniciaba el 24 de abril, por tanto teníamos pauteado arrancar con los trabajos la primera semana de marzo, sin embargo, eso va a depender de lo que disponga el gobierno. No podemos desesperarnos porque vivimos una situación sanitaria muy complicada", resaltó.

Hay que recordar, que Javier Arce cuenta en su palmarés un título de Torneo Apertura con Binacional, el mismo que lo obtuvo en el año del 2019.