Liga 2

Arturo Sánchez: "Me ha tocado la responsabilidad de asumir la presidencia de la Segunda”

El presidente de Unión Huaral asume la presidencia de la Liga 2 tras la renuncia de Ludueña.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El presidente de Unión Huaral asume la presidencia de la Liga 2 tras la renuncia de Ludueña.

Arturo Sánchez, Presidente de Unión Huaral, dejó de ser el vicepresidente de la Liga 2 para convertirse en el mandamás de la Segunda División del fútbol profesional peruano, asi lo informó en una entrevista brindada en el programa 'Negrini Lo Sabe' de Radio Ovación.

"Me ha tocado la responsabilidad de asumir la presidencia de la Segunda ante la renuncia de Sergio Ludeña. El que me acompañará será la cabeza del Santos de Nazca, Jorge Bravo. Su cargo será de vicepresidente", informó Sánchez.

En otro momento de la entrevista agregó: "Hay muchos temas que nos generaron dudas en el manejo del año pasado. Lo que queremos es un diálogo permanente. La Comisión de Justicia tiene que mejorar rotundamente. Lo que tengo entendido es que han cambiado al personal de la Segunda Sala. Lo que hemos dicho a la FPF es que estamos para colaborar. Solo queremos un buen campeonato, no nos pueden apartar en el sentido de ayudarnos en la organización".

Por último, Sánchez se refirió a la Bolsa de Minutos de la Liga 2 asegurando que "lo que nos han cambiado es la bolsa de minutos. En campo debe haber cuatro obligatorios, uno de ellos debe ser 2001 y los otros tres Sub-23".

Recordemos que la Liga 2 iniciará el próximo 18 de abril y contará con la presencia de 10 equipos:

1.    Alianza Atlético
2.    Comerciantes Unidos
3.    Santa Rosa
4.    Deportivo Coopsol
5.    Juan Aurich
6.    Pirata FC
7.    Santos FC
8.    Sport Chavelines
9.    Unión Comercio
10.    Unión Huaral