Liga 2

Alianza Atlético igualó ante Atlético Grau en la ‘Tarde Churre’

Desde el Campeones de 36, el equipo sullanero tuvo un partido discreto terminó igualando 1-1 ante Grau.

1	Alianza Atlético de Sullana igualó 1-1 ante Grau desde Sullana. Foto: Facebook
1 Alianza Atlético de Sullana igualó 1-1 ante Grau desde Sullana. Foto: Facebook

Desde el Campeones de 36, el equipo sullanero tuvo un partido discreto terminó igualando 1-1 ante Grau.

A 33 grados de calor, debut de Gustavo Roverano, Alianza Atlético de Sullana no hizo prevaler su localía y en su presentación igualó 1-1 ante Atlético Grau en un partido importante de la provincia de Piura. Con el marcador en justicia, el partido fue intenso y dejó buenas sensaciones, pareciendo un encuentro donde se peleaban los tres puntos por la Liga 2. 

Una primera mitad donde el partido se fue al empate a cero. De manera justa, desde el Estadio Campeones 36, ambos equipos no hicieron mucho mérito para buscar el gol de la ventaja. Más allá de conocerse en la cancha, los primeros 45’ fue un festín de pases donde el gol no era el objetivo hasta ese momento. Ya, en el segundo los goles iban a llegar de manera ascendente. 

La localía al parecer no iba a pesar. Y es que, a solo segundos de haberse iniciado el segundo tiempo, el equipo visitante iba a llegar para sorprender y dar el batacazo momentáneamente. La ventaja fue justa para el equipo ‘Albo’ debido a que ya merecía el 1-0. Pero … a base de minutos de rehidratación, Alianza Atlético iba a lograr la recuperación y a su vez, el gol del empate con un cabezazo del colombiano Víctor Perlaza. 

De esta manera, se prenden los motores para el inicio de la Liga 2 a jugarse en quincena de abril, teniendo a dos equipos que serán protagonistas camino al título. Por otro lado, ahora Atlético Grau recibirá a Alianza Atlético en la Tarde Alba a jugarse el próximo 31 de marzo a partir de las 14:00 pm.  

LA PREVIA 

A solo días de iniciarse la Liga 2, en busca de la gloria por llegar a la Primera División del país, Alianza Atlético presentará a todo su plantel en la ‘Tarde Churre’ en el Estadio Campeones del 36, cuando reciba a Atlético Grau por el clásico de Piura. El partido está pactado para las 1:30 pm donde lo podrás seguir EN VIVO ONLINE por nuestra plataforma de Futbolperuano.com, brindándote todo lo que dejó el partido. 

SIGUE EL PARTIDO EN VIVO AQUÍ 

La fiesta está asegurada desde el Campeones 36, debido a que el estadio será abierto a partir de las 11:30 am, donde la gente podrá acudir con tranquilidad ya que minutos posteriores la fiesta está asegurada ya que los asistentes podrán disfrutar de las coreografías, sorteos, danzas que se llevará a cabo en el evento. Asimismo, el plantel ‘churre’ será presentando uno por uno como es algo tradicional. 

De cara al partido en sí, la ‘Tarde Churre’ presenta la vuelta de Gustavo Roverano al comando técnico.  Pero, ahora con el único objetivo que el equipo vuelva a Primera. Es preciso recordar que, en la temporada pasada, el equipo de Sullana tuvo actuaciones muy destacadas, más aún cada vez que juagaba de local. En tanto, el rival Atlético Grau con Wilmar Valencia a la cabeza, irá al Campeones del 36 con la idea de aguarle la fiesta. 

Finalmente, es preciso recordar que Alianza Atlético de Sullana participará en la Liga 2 a jugarse en los próximos días. El equipo 'churre' peleará por estar en Primera en el 2020 con 10 combinados más. 

@Liga1Movistar

Desde la #Liga1Movistar, ...

Ver tweet completo