ADA de Jaén tendrá nueva localía para afrontar la Liga 2 2024
ADA de Jaén se prepara para afrontar la Liga 2 luego de lograr su ascenso procedente de la Copa Perú
ADA de Jaén se prepara para afrontar la Liga 2 luego de lograr su ascenso procedente de la Copa Perú
ADA de Jaén es uno de los equipos que más ilusionado se ha mostrado con esta temporada 2024 de la Liga 2 (Segunda División) pese a que todavía no se tiene una fecha exacta para el arranque del torneo. Sin embargo, esto no ha mermado en el trabajo de la directiva que tras centrarse en los refuerzos, ahora busca confirmar su nueva localía.
Como se recuerda, el Estadio Víctor Montoya Segura de Jaén, escenario principal del equipo 'auriverde' se encuentra en remodelación por lo que tenían que buscar un lugar donde afrontar sus primeros partidos de la temporada hasta que pueden retornar 'a casa' y allí es donde entró a relucir el Estadio San Luis de Bagua Grande, su nueva fortaleza.
"Nuestro presidente Rony Lavan Guerrero, viene realizando las coordinaciones necesarias con el alcalde de la Municipalidad Provincial de Utcubamba, el Abogado Diógenes Celis Jiménez, a quien agradecemos su disposición de realizar un convenio institucional, con la finalidad de que el Estadio San Luis de Bagua Grande, sea nuestra sede para disputar nuestros primeros encuentros de local, en la Liga 2", escribieron desde las redes del cuadro de ADA.
En cuanto al plantel, que será dirigido por Marcelo Grioni, se hallan refuerzos más que sonados para esta campaña como los del central colombiano Edy Rentería, el portero nacional Ronald Ruíz, el mediocampista peruano, Alexis Torres y el lateral Fred Zamalloa Vargas.
Por otro lado, hay que recordar que ADA ya había planeado continuar con los servicios de varios miembros de su plantel como Ángelo Hernández, Fernando Sánchez Pichardo, Fidel Inolopú, Bryan Prado, Denilson Castillo, Bruno Merino, Jorge Vílchez, Andy Huamán, Julio Landauri, Anthony Cubas, Cristian Pérez, Brucelee Micha y Erickson Gonzales.
PD: La FPF emitió un comunicado sobre retiro de apoyo económico a clubes de la Liga 2 (transporte, hospedaje, alimentación, entre otros) por lo que se espera un comunicado en conjunto sobre las acciones a tomar.