Liga 1

Yuriel Celi quiere demostrar que está preparado para jugar en el extranjero

El jugador de la Academia Cantolao, Yuriel Celi, señaló que se prepara a diario para destacar en un futuro cercano en el exterior.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El jugador de la Academia Cantolao, Yuriel Celi, señaló que se prepara a diario para destacar en un futuro cercano en el exterior.

Yuriel Celi quiere hacerse de un lugar entre los peruanos en el exterior y destacar con luz propia en el extranjero y para ello se viene preparando día a día.

"Me estoy preparando a diario para emigrar, quiero destacar en el extranjero. Me gusta la Liga Inglesa y algún día voy a jugar allá", dijo un convencido Celi en entrevista con Radio Ovación.

"Me siento cómodo jugando de 10, desde donde puedo patear desde fuera del área o habilitar a algún compañero, Disfruto mucho jugar en esa posición", añadió.

El juvenil futbolista también respondió a quienes lo criticaron tras la difusión de una imágenes en un programa de farándula.

"Las imágenes son injustas porque no muestran verdaderamente quién soy. Me ganó el momento por querer mostrarles a mis amigos alguien que no soy, pero la verdad es que no tomo, salgo muy temprano todos días los a entrenar y descanso temprano", señaló el volante del 'Delfín'.

"Las imágenes fueron al frente de mi casa y temprano. Estuve con amigos y amigas. Me dio mucha vergüenza por mi familia. Ellos siempre me han dado un buen ejemplo y sentí que con esas imágenes les estaba fallando. Igual a mi papá que me cuida desde el cielo", prosiguió Yuriel Celi.

Asimismo, Yuriel Celi agradeció el respaldo que recibió de parte de su entrenador Hernán Lissi. "Decir que el 'profe' me respaldó es aceptar que algo hice mal y yo no siento que hice nada malo. Sí reconozco que el 'profe' me habló mucho y eso lo aprecio, sobre todo se preocupó por mí en ese momento en donde todos me hicieron cargamontón", resaltó.

"Quiero ser el ejemplo para otras generaciones, quiero demostrar que con mucho trabajo uno puede alcanzar sus sueños", finalizó Yuriel.