Liga 1

Wilmar Valencia dirigirá a Sport Huancayo

Wilmar Valencia dejó el Atlético Grau y se volverá a poner el buzo de Sport Huancayo.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Wilmar Valencia dejó el Atlético Grau y se volverá a poner el buzo de Sport Huancayo.

¡Regresa a la incontrastable! Wilmar Valencia se convirtió este jueves en el nuevo entrenador de Sport Huancayo para la próxima temporada. El experimentado estratega nacional se volverá  a poner el buzo del “Rojo Matador” y tendrá como objetivos pelear la LIGA 1 y pasar la primera ronda de la Copa Sudamericana.

Es preciso recordar que el DT 58 años dirigió en este 2019 al Atlético Grau de Piura. Club con el que logró el ascenso a la máxima división del fútbol peruano después de 28 años. Además, Wilmar Valencia conquistó la Copa Bicentenario y logró una histórica clasificación a la Copa Sudamericana con el cuadro albo. 

Como se recuerda, Valencia ya sabe lo que es dirigir a Sport Huancayo. Su primera etapa se dio en la temporada 2012; mientras que la segunda en 2015. Durante esos periodos, Bam-Bam dirigió un total de 60 encuentros, con un saldo de 27 triunfos, 14 empates y 19 derrotas. 

Es preciso recordar que Sport Huancayo se enfrentará a Argentinos Juniors por la primera ronda de la Copa Sudamericana. El duelo de ida se llevará a cabo el 11 de febrero en el estadio Diego Armando Maradona desde las 17:15 horas locales (22:15 horas GMT); mientras que la vuelta se jugará el 25 de febrero en Huancayo desde las 19:30 horas locales (00:30 horas GMT).
 
 

@clubshuancayo

¡BIENVENIDO, PROFESOR WIL...

Ver tweet completo