Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

UTC: sus delanteros para la Liga 1 y la Copa Sudamericana

UTC viene trabajando para el inicio de la Liga 1 y la Copa Sudamericana.

UTC se ha reforzado para destacar en este 2021. Foto: Facebook Club UTC
UTC se ha reforzado para destacar en este 2021. Foto: Facebook Club UTC

UTC viene trabajando para el inicio de la Liga 1 y la Copa Sudamericana.

En UTC quieren mejorar la campaña realizada en el 2020, por lo que su dirigencia ha puesto mucho énfasis en fortalecer su plantel, en especial la delantera, con la llegada de nuevos jugadores para esos puestos.

Y es que el representativo de Cajamarca dejó ir a su goleador Mauro Guevgeozián, llegando en su lugar el argentino Alexis Blanco, quien ha militado antes en clubes como Caracas, Blooming de Bolivia, Venados de México, Gimnasia de Jujuy, entre otros.

Asimis, procedente de Cusco FC llegó el nacional Ray Sandoval para reforzar a UTC. Lo mismo ocurrió con el argentino Gaspar Gentile, quien el año pasado destacó con la Universidad San Martín.

Otro refuerzo para el ataque es Miguel Curiel, quien en el 2020 defendió la casaquilla de Cienciano y que por tanto no se verá afectado por el factor altura de la ciudad de Cajamarca.

Otros delanteros con los que contará UTC en este 2021 son los juveniles Piero Sabroso y Paulo Gallardo, quienes aguardarán la oportunidad de sumar minutos y así mostrarse en el fútbol profesional de nuestro país.