Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Ya van seis: UTC fichó nuevo refuerzo para el 2025

UTC de Cajamarca sigue armándose para encarar la próxima Liga 1.

UTC de Cajamarca en la Liga 1. Foto: Facebook Club UTC de Cajamarca
UTC de Cajamarca en la Liga 1. Foto: Facebook Club UTC de Cajamarca

UTC de Cajamarca sigue armándose para encarar la próxima Liga 1.

Despúes de haber anunciado la llegada del colombiano Bolillo Gómez como su nuevo entrenador, UTC de Cajamarca se metió d lleno en el mercado de fichajes del fútbol peruano y va armando así su nueva plantilla.

El cuadro cajamarquino sumó su sexto fichaje y, de esta manera, sigue firme en su objetivo de mejorar lo hecho en el 2024. El 'Gavilán' quiere volar alto en el 2025 y apunta a ocupar los puestos protagónicos de la Liga 1.

El nuevo integrante de UTC de Cajamarca para la temporada 2025

El club crema ya había hecho oficial hasta cinco incorporaciones, pero lejos de haber terminado de reforzarse, sumó un nuevo nombre a su lista de fichajes, ya que a través de sus redes sociales, hicieron oficial la llegada del delantero Brandon Palacios.

El extremo de 26 años, llega a UTC de Cajamarca luego de un irregular 2024 con Sport Boys. Y es que, participó de 22 duelos con los porteños, logrando anotar dos goles, pero su salida se dio por la puerta falsa, ya que la institución rosada dio a conocer que se produjo por motivos extradeportivos.

Es así que, con la camiseta crema cajamarquina, Brandon Palacios buscará 'lavarse la cara' y demostrar que sigue vigente. El delantero buscará acercarse al nivel mostrado en el 2023, cuando anotó once goles con la divisa del Deportivo Binacional.

Los fichajes de UTC de Cajamarca para el 2025

El 'Gavilán Norteño' busca conformar un equipo competitivo para el 2025, por lo que además de Brandon Palacios, ya habían oficializado a otros jugadores, tal es el caso de Anthony Rosell, Roberto Villamarín, Joaquín Aguirre y los arqueros Diego Campos y Manuel Heredia.

Asimismo, UTC de Cajamarca logró retener a su goleador Jarlin Quintero y al defensor Koichi Aparicio. Ambos elementos fueron clave para que el equipo logre salvar la categoría en la Liga 1 del año pasado.