Liga 1

UTC: ¿qué partidos le restan jugar en el Clausura de la Liga 1?

El cuadro cajamarquino de UTC deberá afrontar seis partidos claves hasta el término del Torneo Clausura. ¿Cuáles son?

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El cuadro cajamarquino de UTC deberá afrontar seis partidos claves hasta el término del Torneo Clausura. ¿Cuáles son?

¡Sin espacio para el error! UTC ha tenido un temporada irregular que lo han llevado a verse un tanto comprometido con el descenso. Si bien, por ahora, no está en 'peligro' de jugar en la Segunda División, esto podría dar un giro sorpresivo de no mantener un serie de buenos resultados hasta el final del Torneo Clausura en esta Liga 1 Movistar

El conjunto de Cajamarca ocupa el puesto 15 en la tabla Acumulada con sus 30 unidades y solo está cuatro puntos arriba de sus más cercanos perseguidores: Sport Boys y San Martín. El trabajo y principal preocupación de UTC estará en sumar de a tres en los próximos encuentros y es que hace varias semanas que no conoce de triunfos y eso lo ha puesto en esta situación actual. Por ello, haremos un repaso de los partidos que le faltan por jugar.

Todo comenzará este fin de semana, en la fecha 12 donde tendrá un rival complicado como Deportivo Municipal quien, casualmente, tiene la misma cantidad de puntos que ellos. El partido se jugará a las 13:30 horas locales (18:30 horas GMT). En la siguiente fecha, harán de locales ante un conjunto acostumbrado a la altura como Ayacucho FC. 

Para la jornada 14, el partido se torna también difícil pues aunque volverán a ser locales, se medirán ante la 'sorpresa' del campeonato Unión Comercio, quien pelea en los primeros lugares del Clausura. En la fecha 15, no será nada distinta ya que deberán viajar a Cusco para medirse a un nuevo Real Garcilaso que quiere recomponerse en la liga doméstica.

Cerrar el campeonato, será una prueba más que complicada. En la jornada 16 reciben a Universitario de Deportes, uno de los candidatos a ganar el torneo, y en la fecha 17 se miden ante un conjunto necesitado por los puntos como Pirata FC, quien peleará por mantenerse en la categoría hasta la última semana de la temporada.

LOS PARTIDOS QUE LE RESTAN A UTC EN EL TORNEO CLAUSURA

  • Fecha 12: Deportivo Municipal (Visita)
  • Fecha 13: Ayacucho FC (Local)
  • Fecha 14: Unión Comercio (Local)
  • Fecha 15: Real Garcilaso (Visita)
  • Fecha 16: Universitario (Local)
  • Fecha 17: Pirata FC (Visita)