Futbolperuano.com Lima Miércoles, 11 / Dic / 2019

UTC: “Colaboraremos en todo lo que sea necesario para esclarecer los hechos"

La directiva de UTC confirmó que colaborarán en todo lo necesario para esclarecer los hechos.
 

UTC (Foto: Gol Perú)
UTC (Foto: Gol Perú)

UTC salió al frente tras las últimas acusaciones por un supuesto amaña de partido y rechazaron cualquier acto ilícito que manche el “buen nombre” de su institución. Además, la directiva cajamarquina confirmó que colaborarán en todo lo necesario para esclarecer los hechos.

Como se recuerda, el pasado fin de semana, el programa Cuarto Poder, emitió un reportaje en el que se vieron implicados los jugadores Jarlin Quintero y David Díaz en un supuesto amaña de partido ocurrido en el duelo entre UTC y Pirata FC por la última jornada del Torneo Clausura. 

"Nuestra institución rechaza cualquier acto contrario al ordenamiento jurídico y ratificamos que el Club UTC, por más de 55 años en el fútbol, siempre ha actuado correctamente y dentro de la Ley y no permitiremos que nadie manche el buen nombre ganado por nuestra institución", indican. 

"Manifestamos contundentemente que a los responsables de hechos ilícitos, antiéticos y repudiables al deporte y, en especial, al fútbol les deben caer, como consecuencia de sus actos, las más severas sanciones. No apañaremos ni cobijaremos a nadie y colaboramos en todo lo que sea necesario para esclarecer los hechos", agregan.

Según la página Palco Vip, el presidente de UTC, Joaquín Ramírez, sostuvo una conversación con Agustín Lozano, presidente de la Federación Peruana de Fútbol, sobre este caso. Tras ello, el mandamás del cuadro cajamarquino manifestó que el club no corre el riesgo de perder la categoría.

Tags: UTC Pirata FC