Liga 1

Universitario vs Cristal transmisión EN VIVO por radio en Internet por el Clausura

Universitario de Deportes recibe este sábado 12 a Sporting Cristal en el Estadio Monumental por el Torneo Clausura.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Universitario de Deportes recibe este sábado 12 a Sporting Cristal en el Estadio Monumental por el Torneo Clausura.

¡Partido clave! Universitario de Deportes se juega un duelo por más que tres puntos ante Sporting Cristal en esta nueva jornada del Torneo Clausura. Ambos clubes están en la parte de arriba de la tabla, aunque son los 'cremas' quienes dominan el campeonato. Sin duda, el objetivo de la visita estará en sumar en el Monumental para acortar distancias y poner en riesgo la punta de los de Ate. El partido será este sábado 12 desde las 20:00 horas de Perú (01:00 horas GMT).

Ambos equipos llegarán al encuentro con sus fuerzas disminuidas, ante la convocatoria de varias de sus figuras a la selección absoluta y a la sub' 23 de Perú, que disputarán partidos amistosos ante Uruguay y Colombia, respectivamente. Alberto Quintero, quien fue convocado por su selección terminó por quedarse en Perú pues una lesión lo dejó sin chance de jugar.

La 'U' no podrá contar con el media punta Alejandro Hohberg, el jugador más destacado del equipo, además del centrocampista Armando Alfageme y el defensa Aldo Corzo. Sporting Cristal, por su parte, sufrirá las bajas del creativo Christofer González y del portero Patricio Álvarez, además de cinco juveniles.

Por eso, si eres de los que no podrá verlo por la televisión, no te preocupes, que aquí te daremos las emisoras de radios por Internet que pueden ayudarte a seguir el choque entre ambos conjuntos. A continuación conoce cuáles serán: 

Las emisoras elegidas para llevar toda la cobertura e incidencias de este encuentro serán cuatro. Por un lado, está RPP Noticias 89.7 FM y 730 AM, mientras en Trujillo es 90.9 FM y 790 AM. Asimismo, también se presenta Radio Capital con la emisora 96.7 FM y 1470 AM, seguido de Exitosa Deportes 95.5 FM. Finalmente, y no por eso menos importante, Radio Ovación en sus 620 AM.

También a través de Futbolperuano.com podrás seguir el minuto a minuto de este partido que sin lugar a dudas se llevará la atención de más de uno. De ganar los locales sacarían mayor ventaja en la tabla, mientras que si lo hacen los 'celestes' acortarán distancias y 'meterán' presión a los 'cremas'.