Liga 1

Universitario: así fueron los goles de Dos Santos y Succar ante Huracán

Universitario se mide a Huracán en San Juan en el primer amistoso internacional del cuadro 'crema' en este 2020.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Universitario se mide a Huracán en San Juan en el primer amistoso internacional del cuadro 'crema' en este 2020.

Sus primeros gritos. Jonathan Dos Santos y Alexander Succar no tardaron en celebrar su primera anotación con la camiseta de Universitario de Deportes para darle la ventaja parcial a los 'cremas' ante Huracán en Argentina y el segundo para 'liquidar'. El partido corresponde a un amistoso internacional pactado en San Juan. Este choque es parte de la gira prepartoria de los peruanos antes del inicio de la Liga 1 Movistar y la Copa Libertadores.

El partido no presentaba mayores chances de gol en ninguno de los dos arcos. De hecho, el balón parado fue el arma de ambos aunque los argentinos con un poco más de continuidad pero nada que 'prendiera' las alarmas en tienda de los peruanos. Aún así, fueron los pupilos de Gregorio Pérez quienes abrieron la cuenta.

A los 39 minutos, Quintero buscó el área con un centro peligroso. La defensa en su afán por sacar el balón quiso pararla de pecho y el balón quedó dando botes como invitando a un goleador como Dos Santos que solo tuvo que cambiar el rumbo de la pelota. El arquero quedó sin chances y solo pud sacarla desde el fondo de la red. 

El empate llegó apenas iniciado el complemento y fue un verdadero golazo de Ojeda de media distancia (53'). Con el empate, Huracán lo salió a buscar un poco más y la visita no se halló en el terreno. No conectaba mucho. Sin embargo, una contra bien hecho sobre el final, a los 84 minutos permitió que Succar gane dentro del área y anote el segundo 'crema'.

#Universitario ?? El gol ...

Ver tweet completo
@ElDiarioCrema

¡Gol de Succar! Tenemos ...

Ver tweet completo