Liga 1

Alineación confirmada de Universitario para enfrentar a Huracán

Universitario se mide este domingo 12 a Huracán en Argentina en el primer amistoso internacional de los 'cremas' en este 2020.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Universitario se mide este domingo 12 a Huracán en Argentina en el primer amistoso internacional de los 'cremas' en este 2020.

Todo definido. Universitario de Deportes sale esta noche a afrontar su primer amistoso internacional del año y el rival no es otro que Huracán de Argentina. El cuadro 'crema' ya tiene todo listo y por ello su entrenador Gregorio Pérez definió a su equipo titular para este domingo de mucho fútbol. A continuación la alineación confirmada de los de Ate. 

Universitario saldrá al campo con Carvallo, Corzo, Morales, Quina, Santillan, Alfageme, Barreto, Guarderas, Hohberg, Quintero y Dos Santos. Sin duda, una mezcla de los refuerzos con la base de la campaña anterior para darle un equilibrio. Más allá del resultado, el partido será clave para ver la idea del estratega uruguayo.

Para el conjunto argentino también será una manera de ir probando jugadores y afrontar así de la mejor manera su torneo cuando tenga que pelear por los puntos. En todo caso, el amistoso será beneficioso para ambos clubes pues irá marcando el objetivo que desean alcanzar en esta temporada.

Hay que recordar que el conjunto merengue se mide a los argentinos este domingo 12 de enero desde las 20:00 horas de Perú (01:00 horas GMT). El partido es como preparatoria para el inicio de la Liga 1 Movistar y la Copa Libertadores donde enfrentarán a Carabobo de Venezuela.

Todas las incidencias de este encuentro serán transmitidas por la señal de ESPN 2 para todo el país, pero desde Futbolperuano.com también cubriremos el minuto a minuto de este primer choque internacional de Universitario de Deportes en tierras argentinas.