Liga 1

Radios AM y FM que transmitirán el Universitario vs Cristal del Clausura

Universitario recibe en el Monumental a Sporting Cristal por la jornada 11 del Torneo Clausura.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Universitario recibe en el Monumental a Sporting Cristal por la jornada 11 del Torneo Clausura.

¡Por la cima del campeonato! Universitario de Deportes buscará mantener la cima del Torneo Clausura cuando se mida ante el segundo de la tabla, Sporting Cristal. Ambos clubes tienen la obligación de sumar para tentar al título al final de la temporada. El partido está pactado para este sábado 12 de octubre desde las 20:00 horas de Perú (01:00 horas GMT).

Ambos equipos llegarán al encuentro con sus fuerzas disminuidas, ante la convocatoria de varias de sus figuras a la selección absoluta y a la sub' 23 de Perú, que disputarán partidos amistosos ante Uruguay y Colombia, respectivamente. Alberto Quintero, quien fue convocado por su selección terminó por quedarse en Perú pues una lesión lo dejó sin chance de jugar.

La 'U' no podrá contar con el media punta Alejandro Hohberg, el jugador más destacado del equipo, además del centrocampista Armando Alfageme y el defensa Aldo Corzo. Sporting Cristal, por su parte, sufrirá las bajas del creativo Christofer González y del portero Patricio Álvarez.

Las emisoras elegidas para llevar toda la cobertura e incidencias de este encuentro serán cuatro. Por un lado, está RPP Noticias 89.7 FM y 730 AM, mientras en Trujillo es 90.9 FM y 790 AM. Asimismo, también se presenta Radio Capital con la emisora 96.7 FM y 1470 AM, seguido de Exitosa Deportes 95.5 FM. Finalmente, y no por eso menos importante, Radio Ovación en sus 620 AM.

También a través de Futbolperuano.com podrás seguir el minuto a minuto de este partido por el Torneo Clausura que se disputará en el Estadio Monumental. Universitario de Deportes y Sporting Cristal serán los protagonistas del partido más atractivo de la jornada en el campeonato local.