Liga 1

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Universitario goleó 4-0 a Cantolao por la fecha 3 del Torneo Apertura de la Liga 1

Universitario de Deportes sumó sus primeros tres puntos en el Torneo Apertura.

Actualización
Universitario vs Cantolao. Foto: @Universitario / @ADCantolao
Universitario vs Cantolao. Foto: @Universitario / @ADCantolao

Universitario de Deportes sumó sus primeros tres puntos en el Torneo Apertura.

Universitario de Deportes recibirá este sábado (04/02) a la Academia Cantolao en un encuentro correspondiente a la tercera fecha del Torneo Apertura de la Liga 1. Dicho juego se llevará a cabo en el Estadio Monumental desde las 15:30 horas (20:30 GMT). SIGUE EL MARCADOR EN VIVO AQUÍ.

Universitario de Deportes es, sin ninguna duda, uno de los equipos que más se ha reforzado de cara al inicio del campeonato de primera división peruano. Es por ello que el debut del cuadro dirigido por el argentino Carlos Compagnucci genera tanta expectativa.

Entre las caras nuevas en Ate se encuentran Martín Pérez Guedes (ARG), José Rivera, Hugo Ancajima, José Luján, Rodrigo Ureña (CHI), Horacio Calcaterra, José Bolívar, Emanuel Herrera (ARG), Marco Saravia, Alejandro Alcalá, Matías Di Benedetto (ARG) y Yuriel Celi.

Es preciso recordar que, hace unas horas, el conjunto merengue confirmó su participación en la jornada 3 de la Liga 1. "Somos respetuosos delos compromisos adquiridos, por ello, ante lo anunciado por el ente rector del fútbol peruano, hemos decidido participar de la fecha 3 de la Liga1 Betsson Apertura 2023".

Por su parte, la Academia Cantolao, al mando del uruguayo Matías Rosa, saldrá en busca de un resultado positivo. Para ello, el entrenador charrúa espera contar con la presencia de sus nuevos fichajes: Renato Espinosa, Rafael Guarderas, José Lozada, Ítalo Regalado, Luis Ramírez, Gabriel Leyes (URU), Hebert Vergara (URU), Andrés Romero (URU) y Christian Sánchez.

Convocados de Universitario:

Foto: @Universitario
Foto: @Universitario