Liga 1

Universitario: conoce su grupo en la Copa Bicentenario

Universitario de Deportes ya tiene definidos a sus rivales en la venidera Copa Bicentenario.

Actualización
Universitario de Deportes. Foto: Facebook
Universitario de Deportes. Foto: Facebook

Universitario de Deportes ya tiene definidos a sus rivales en la venidera Copa Bicentenario.

Gran expectativa ha causado el novedoso torneo de la Copa Bicentenario en nuestro país. Este torneo, que congregará a equipos de la Liga 1 y Liga 2, presentó este último viernes su fixture en fase de grupos y equipos como Universitario de Deportes, pudieron conocer a sus rivales.

La escuadra crema integra el Grupo C, junto a las escuadras de Deportivo Coopsol, Unión Huaral y Carlos Mannucci. Los dirigidos por Nicolás Córdova tendrán así que superar a estas cuadras norteñas.

En la primera fecha de la Copa Bicentenario, programada del 21 al 24 de junio, Universitario de Deportes tendrá que visitar al Unión Huaral, que seguramente hará de local en el estadio Julio Lores Colán en la ciudad del 'Norte Chico'.

Para la segunda jornada, que tendría que disputarse entre el 28 de junio y 1 de julio, los cremas volverán a ser visitantes y para dicha ocasión deberán trasladarse hacia ´Chancay para medirse con Deportivo Coopsol en el estadio Rómulo Shaw Cisneros.

Ya para la tercera fecha de la Copa Bicentenario, que debe jugarse entre 5 al 8 de julio, Universitario de Deportes será local en el Estadio Monumental y recibirá la visita de Carlos Mannucci, que pese a ser visitante tratará de dar la sorpresa en el predio crema.

Es importante precisar, que los dos primeros lugares de cada grupo clasificarán los octavos de final, esta instancia y los cuartos de final serán a partido único, mientras que las semifinales serán de ida y vuelta. La final del torneo será en una cancha neutral y a un solo encuentro.