Liga 1

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Universitario presentó su queja ante la CONAR por el arbitraje de Joel Alarcón

Universitario solicitó terna FIFA para recibir a Alianza Lima en el Monumental.

Actualización
La 'U' presentó su queja ante la CONAR. Foto: @Universitario
La 'U' presentó su queja ante la CONAR. Foto: @Universitario

Universitario solicitó terna FIFA para recibir a Alianza Lima en el Monumental.

Universitario de Deportes presentó su queja ante la CONAR por el arbitraje de Joel Alarcón en el duelo que sostuvieron ante Ayacucho FC en el Estadio Ciudad de Cumaná, donde el juez expulsó a Guillermo Larios y Rodrigo Vilca, quienes se perderán el clásico ante Alianza Lima por la fecha 10 del Torneo Apertura.

En ese sentido, el conjunto crema emitió un comunicado y solicitó terna FIFA de cara a sus siguientes encuentros en la LIGA 1. "Debido a últimos errores arbitrales y a efectos de salvaguardar la debida competencia deportiva, solicitamos programar terna arbitral FIFA para nuestros próximos encuentros en el Torneo Apertura por la Liga 1", indicaron. 

En las siguientes líneas, apuntaron contra Joel Alarcón. "Debemos expresar no solo nuestra preocupación, sino también el más enérgico rechazo frente a la actuación del árbitro Joel Alarcón, quien, en el encuentro entre nuestro equipo y Ayacucho FC, tomó decisiones bastantes controversiales y perjudiciales de cara a nuestros próximos partidos, precisamente ante el Club Alianza Lima".

Universitario de Deportes, ubicado en el quinto lugar de las clasificaciones con 16 puntos, recibirá el próximo domingo a Alianza Lima (13° con ocho unidades) en el Estadio Monumental de Ate desde las 15:00 hora peruana (20:00 GMT).

Foto: @jferrari5
Foto: @jferrari5