Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Universitario pide reprogramar su partido ante Binacional por la última fecha de la Fase 2

En Universitario de Deportes no están nada contentos con el horario fijado para su partido ante Binacional.

Actualización
Universitario disconforme con programación de la fecha final de la Fase 2. Foto: Prensa de la FPF
Universitario disconforme con programación de la fecha final de la Fase 2. Foto: Prensa de la FPF

En Universitario de Deportes no están nada contentos con el horario fijado para su partido ante Binacional.

Cierto malestar existe en Universitario de Deportes con lo que ha sido la programación de la fecha final de la Fase 2, por lo que su dirigencia viene exigiendo que se reprograme su encuentro ante Deportivo Binacional.

Los cremas deben chocar ante los sureños este lunes 30 de noviembre a las 13:15 horas, pero su dirrigencia considera que este encuentro debió jugarse a la par del partido en que César Vallejo dispute ante Sport Boys, tomando en cuenta que vienen luchando ante los trujillanos por el segundo lugar de la tabla acumulada.

Según mostraron en sus redes sociales, en Universitario de Deportes hicieron la solicitud de reprogramación desdes el 27 de noviembre, no teniendo una respuesta aún a su petición.

Los merengues se amaparan en el Artículo 83° del Reglamento de la Liga 1 - Movistar en el que indica que "En la última fecha de cualquiera de los torneos del presente Campeonato, los partidos correspondientes a los clubes que se encuentren en posibilidad de alcanzar un título, clasificar a un torneo de la Conmebol o para evitar el descenso, serán programados por la Liga de Fútbol Profresional el mismo día a y a la misma hora. El club que infrinja las disposiciones de este capítulo será multado de acuerdo al Artículo 235°-MULTAS".

Es importante indicar, que el partido de César Vallejo ante Sport Boys se llevará a cabo el lunes a las 15:30 horas, pero no se descarta que en la Liga 1 realicen alguna modificación para que finalmente Universitario juegue en paralelo a este duelo.

 

Solicitamos el viernes 27...

Ver tweet completo