Liga 1

Donald Millán reveló cómo es el seguimiento de Gregorio Pérez

Debido a la crisis sanitaria que afecta al mundo, los clubes en el Perú han optado por el ‘teletrabajo’. Universitario es uno de ellos.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Debido a la crisis sanitaria que afecta al mundo, los clubes en el Perú han optado por el ‘teletrabajo’. Universitario es uno de ellos.

Prioriza el lado humano antes que el deportivo. La actual situación que afronta el mundo y, por ende, el Perú con respecto a la crisis sanitaria ha obligado a los clubes a modificar ciertas maneras de trabajar y lo que antes de hacía en un campo de juego, hoy deben tratar de trasladarlo a los hogares. En ese sentido, Universitario no fue ajeno a ello aunque Donald Millán reveló cuál es la manera de trabajar del técnico Gregorio Pérez.

Hablamos de la familia, de cómo estamos, cómo nos sentimos. De fútbol ya habrá tiempo de hablar nos dice el 'profe'”, señaló el habilidoso volante en conversación exclusiva con programa deportivo Gol Perú. 

Y es que según lo descrito por el propio jugador, en estos momentos donde la mente da muchas vueltas y está más atenta a los problemas o situaciones que se van presentando debido a la enfermedad, el entrenamiento en sí no es el mismo o no llega del mismo modo al futbolista. Por ello, tratar de liberar algo de presión con charlas más tranquilas podría ser un punto a tomar en cuenta.

Otro de los temas que tocó Millán fue su paso por el cuadro de Binacional en la campaña anterior donde logró consagrarse campeón tras vencer en la final a Alianza Lima. Dicha temporada les valió también para meterse a una Copa Libertadores por primera vez en la historia del club de Juliaca.

Lo de Vergara golpeó y sigue doliendo hasta hoy, hablar de ello no me hace daño, al contrario, me ayuda y converso mucho con mi familia. En la final ante Alianza no iba a estar en lista, luego del gol de ellos le pedí al 'profe' que me haga entrar”, agregó.

Gracias a dichas actuaciones, Millán logró estar en la mira de varios clubes de la capital aunque finalmente fue Universitario de Deportes quien logró convencerlo y así contar con sus servicios. 

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.