Liga 1

Universitario de Deportes: uruguayo Luis Urruti es su nuevo refuerzo para el 2020

Universitario de Deportes se sigue reforzando con miras al 2020 y pudo así lograr el fichaje del delantero uruguayo Luis Urruti.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Universitario de Deportes se sigue reforzando con miras al 2020 y pudo así lograr el fichaje del delantero uruguayo Luis Urruti.

En Universitario Deportes comienzan a dar forma a su equipo versión 2020, por lo que a los fichajes ya confirmados de Iván Santillán y Donald Millán, se le sumó la del atacante uruguayo Luis Urruti, quien confirmó su llegada a tienda crema en los próximos días.

"Cuando me dijeron para llegar a Universitario, que es un grande de Perú, dije que no lo podía pensar. Era una oportunidad muy linda para mí y me gustó mucho que me haya llamado el técnico", manifestó el atacante al programa 'Fútbol Como Cancha', resaltando que pesó el hecho de que el mismo entrenador crema se haya comunicado con él.

"Me llamó Gregorio (Pérez). Me quería para este nuevo desafío que tenía él y le dije que sí. Por suerte se pudo concretar", indicó.

Sobre su estilo de juego, Luis Urruti señaló que "puedo jugar como extremo izquierdo, derecho o por dentro. Hasta ahora no he conversado nada de eso. Al equipo que voy trato de dar lo mejor. Siempre voy a dejar todo", apuntó.

"De Universitario conozco por verlo por la televisión. Gonzalo Ramos, amigo mío, me dijo que iba a llegar a un equipazo de Perú. Por lo que hemos conversado, estaré viajando a Lima el 26 de este mes", agregó la nueva contratación de Universitario de Deportes.