Liga 1

Ferrari denunció irregularidades de Carlos Moreno en Universitario

El Gerente Deportivo de Universitario, Jean Ferrari, se refirió al cuestionado Carlos Moreno y la empresa Coril.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Gerente Deportivo de Universitario, Jean Ferrari, se refirió al cuestionado Carlos Moreno y la empresa Coril.

Puso ‘el grito en el cielo’. El Gerente Deportivo de Universitario de Deportes, Jean Ferrari, denunció algunas irregularidades dentro del club con Carlos Moreno y la empresa Coril como el cobro de su sueldo cuando no ha realizado trabajo alguno en la institución de Ate.

Muchas personas hace un mes no cobramos, jugadores y comando técnico cobro la mitad del sueldo. ¿Bajo qué argumento Moreno puede cobrar desde febrero si no hizo ningún trabajo? CORIL no da ningún tipo de explicación”, sostuvo Ferrari en conversación con ‘Las Voces del Fútbol’ de Pierre Manrique.

Además, pidió mayor regulación de los máximos entes del estado como Indecopi de quien dijo le quitaron la licencia a Moreno y luego se lo devolvieron sin ninguna razón aparente. Estos hechos, han ocasionado una serie de problemas dentro de la institución merengue.

Mientras que Indecopi no se comporte como debería esto va seguir. Uno trata de pelear por la institución que ama, pero cuando hay entidades que están en una misma línea no se puede pelear contra eso”, agregó. 

También se señaló que se reunirá con los jugadores a fin de darles una explicación por la situación de deudas que mantienen en el club. Ferrari afirmó que volverá a dar la cara y afrontará los problemas de Universitario por el amor que le tiene al club aunque muchas veces haya pensado en abandonar todo.

Estoy desgastado hace rato. Todos los días pienso en patear el tablero pero trato de seguir aguantando porque pienso que puede haber una luz al final del túnel. Sigo en la lucha esperanzado en que exista la justicia”, finalizó para ‘Las Voces del Fútbol’.

EN LINEA | Jean Ferrari, ...

Ver tweet completo
@jferrari5

Esto es inaudito, no encu...

Ver tweet completo