Liga 1

¿Germán Denis podría dejar Universitario por Newells Old Boys?

Según medios argentinos, el delantero de Universitario de Deportes habría sido ofrecido a Newells Old Boys. ¿Se despide de Ate?

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Según medios argentinos, el delantero de Universitario de Deportes habría sido ofrecido a Newells Old Boys. ¿Se despide de Ate?

La Superliga Argentina está a poco de iniciarse y los clubes participantes todavía no se rinden en su lucha por incorporar jugadores que les ayuden a alcanzar el objetivo de lograr el título o como mínimo acceder a una copa internacional para la próxima temporada. En ese sentido, Newells Old Boys empezó a sonar en Perú pues el delantero de Universitario de Deportes, Germán Denis, habría sido ofrecido al cuadro ‘Leproso’. 

Según informan en tierras argentinas, el experimentado atacante habría entrado en los planes de Newells para esta temporada. Incluso, el periodista Juan Pablo Gómez, señaló que la llegada de Germán Denis permitiría que Fydriszewski arribe a Defensa y Justicia. 

Sin embargo, si hay algo que ha llamado la atención entre hinchas relacionados al conjunto ‘Leproso’ es la edad del delantero (37 años). Aún así, el todavía jugador crema sería parte de ‘un plan B’ en caso no se concrete la llegada de Rodrigo Salinas, quien estuvo en Rosario Central y por el que el DT de Newells, Kudellka, no se habría mostrado tan entusiasmado. 

Todavía no ha habido pronunciamiento oficial de los clubes o el delantero; sin embargo, se sabe que maneja contrato con la ‘U’ hasta diciembre de este año por lo que una posible salida del club no sería tan sencilla. Esto sin medir la parte deportiva en donde Denis se ha vuelto un hombre clave en la ofensiva del equipo crema. 

Por ahora, tanto Universitario como Germán Denis siguen preparándose para lo que será el reinicio del Torneo Clausura tras los Juegos Panamericanos Lima 2019. Recordemos que la tercera fecha del campeonato está programado para la quincena de agosto y los dirigidos por Ángel Comizzo recibirán a San Martín en el Estadio Monumental. 

@PRIMERONOB

Atencion Ofrecieron a Ge...

Ver tweet completo
@JuampaGomezOk

Bragarnik le ofreció a #N...

Ver tweet completo