Liga 1

Universitario "transita horas decisivas" tras el fallo judicial a favor de Gremco

Universitario mostró su preocupación tras el fallo de la 5ta Sala Contenciosa Administrativa del Poder Judicial. 
 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Universitario mostró su preocupación tras el fallo de la 5ta Sala Contenciosa Administrativa del Poder Judicial. 
 

La actual administración de Universitario de Deportes emitió un comunicado mostrando su preocupación sobre el futuro del club tras la resolución de la Quinta Sala Contenciosa Administrativa del Poder Judicial en la que señalan que Gremco vuelve a tener la mayoría en la Junta de Acreedores. 

Universitario de Deportes transita horas decisivas luego del pronunciamiento de la 5ta Sala Contenciosa Administrativa del Poder Judicial, que pretende devolver el control a Gremco, empresa a partir de la construcción del estadio Monumental, viene beneficiándose en varios aspectos”, indica la misiva. 

El documento también señala que la anterior administración le impidió el manejo de las reses sociales. “Desde que asumimos la administración el 16 de septiembre, se nos ocultó información, impidiéndose además la gestión de las redes sociales, privándonos de nuestro mejor canal de comunicación con la hinchada, Hoy, gracias al aporte noble y desinteresado de buenos hinchas, tenemos otra vez al administración de la cuenta oficial de Facebook del club y a través de ella los mantendremos informados de las actividades de la institución”.

Por último, hacen un llamado a los hinchas para evitar el retorno de la antigua administración. “Permitir el retorno de la antigua administración es peligroso para el futuro y activos de Universitario de Deportes, por eso, invitamos a los hinchas a participar de las movilizaciones pacíficas organizadas por socios y seguidores, con la finalidad que las autoridades y opinión pública sean conscientes del peligro que acecha a la institución”, finaliza.

#Universitario ??Comun...

Ver tweet completo