Liga 1

Germán Denis: "Universitario fue un trampolín para seguir mi carrera"

Germán Denis, exdelantero de Universitario, agradeció su paso por el club pues eso ayudó a ‘continuar con su carrera’. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Germán Denis, exdelantero de Universitario, agradeció su paso por el club pues eso ayudó a ‘continuar con su carrera’. 

Siempre agradecido. Germán Denis dejó una grata sensación en el hincha de Universitario de Deportes pues no solo mostró entrega desde el primer minuto sino que además contribuyó con goles desde su llegada a Ate. El delantero argentino tuvo que despedirse del club para jugar en Europa y no dudó en despedir este año destacando su pasó por Perú.

Universitario fue un trampolín para seguir mi carrera, más allá de que a mis 38 años me siento bien. Jugué con mucha continuidad y eso me ayudó mucho, eso también le agradezco al club”, sostuvo el experimentado atacante argentino.

Como se conoce, Denis llegó al país para la temporada 2018 (mitad de año) y de inmediato se enroló con el cuadro ‘crema’. Su experiencia así como su olfato goleador se hicieron sentir dentro del grupo que halló en él a un referente del área.

Tal vez, por eso, su partida de la institución merengue en agosto de este 2019 fue tan ‘doloroso’ para Universitario. El equipo no supo encontrarle un reemplazante natural y eso se vio reflejado en los resultados conseguidos luego de migrar a Italia. A falta de gol fue más que notoria. 

Actualmente, el ‘Tanque’ se encuentra jugando para Reggina de la Tercera División y de hecho pasa por un excelente momento deportivo pues su equipo marcha primero en la tabla y con altas posibilidades de lograr un ascenso.

Estoy en un buen momento. Estamos primeros y le sacamos 10 puntos al segundo. La idea es ascender y seguir por este camino”, agregó Denis en conversación con ESPN. El argentino quiere lograr algo importante a sus 38 años y luego, quizás, pensar en lo que será el último tramo de su carrera profesional.