Liga 1

¿Cuándo vuelve a jugar Universitario de Deportes en Argentina?

Universitario logró vencer a Huracán en su primer amistoso disputado en Argentina y ahora  apunta al segundo triunfo consecutivo. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Universitario logró vencer a Huracán en su primer amistoso disputado en Argentina y ahora  apunta al segundo triunfo consecutivo. 

No hay tiempo para descansos. En su afán por llegar de la manera más óptima al inicio de la Liga 1 Movistar y la Copa Libertadores, Universitario de Deportes pactó un par de amistosos en Argentina con rivales de ‘peso’. La primera prueba fue superada tras vencer por 2-1 a Huracán pero ahora se preparan para su último enfrentamiento. ¿Cuándo vuelve a jugar?

Pues bien, el conjunto ‘crema’ tiene pocos días para recuperarse físicamente y continuar con los trabajos correspondientes ya que el próximo jueves 16 de enero a las 20:00 horas de Perú (01:00 horas GMT) y el mismo San Juan se enfrentará a Boca Juniors de Miguel Ángel Russo

Con este duelo ante los ‘Xeneizes’, el equipo merengue se despide de su pequeña gira por tierras argentinas. Sin duda, un rival de mucho más cuidado por la magnitud del club y la calidad de sus jugadores entre los que destacan nombres como Carlos Tévez, Wanchope Ábila o Andrada. 

Universitario llega de vencer a Huracán en un partido que si bien no mostró lo mejor de los peruanos en cuanto a la asociación para armar juego, sí dejó en evidencia el aporte goleador de sus delanteros quienes precisamente recién llegaron esta temporada para reforzar al equipo de Ate. 

Jonathan Dos Santos y Alexander Succar fueron los autores de los goles para los incaicos y mantienen esa ‘racha’ goleadora que había empezado la semana pasada cuando se enfrentaron a San Martín y Safap en amistosos en Lima. La zona ofensiva de la ‘U’ parece estar mucho más resguardado que la campaña anterior. 

Recordemos que tras su paso por Argentina, Universitario deberá retornar al país para preparar todo para su ‘Noche Crema’ donde enfrentarán a Cerro Largo de Uruguay, este encuentro será el sábado 18 de enero a partir de las 20:00 horas locales.