Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Universitario de Deportes confirmó que la 'Noche Crema' se realizará sí o sí el 7 de enero

Universitario de Deportes presentará su equipo, versión 2023, en su ya tradicional 'Noche Crema'.

La Noche Crema. Foto: Facebook
La Noche Crema. Foto: Facebook

Universitario de Deportes presentará su equipo, versión 2023, en su ya tradicional 'Noche Crema'.

Luego de que se puso en duda la realización de la 'Noche Crema', por el estado de emergencia en que se encuentra nuestro país, el club Universitario de Deportes confirmó la realización del evento para el día sábado 7 de enero en el Estadio Monumental de Ate.

A través de un comunicado emitido en sus redes sociales, la institución estudianil indicó que las autoridades del orden le dieron el visto bueno al plan de protección y seguridad que habían elaborado.

De esta manera, el nuevo plantel de Universitario de Deportes se presentará en sociedad este 7 de enero. Hay que recordar, que el acto central de la 'Noche Crema' será el partido amistoso de los merengues ante el Aucas de Ecuador.

El evento crema está programado para iniciarse a las 20:00 horas y la venta de las entradas se llevará a cabo a través de la conocida plataforma de Teletiket.

La 'Noche Crema' servirá para que los hinchas estudiantiles presencien el regreso de Horacio Calcaterra, así como también a los nuevos fichajes Emanuel Herrera, José Bolívar, Rodrigo Ureña, Martín Pérez Guedes, entre otros.