Liga 1

Comizzo se refirió a la posible salida de Denis de Universitario

El técnico de Universitario de Deportes aseguró que en sus planes está contar con todo el equipo hasta el final de la temporada.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico de Universitario de Deportes aseguró que en sus planes está contar con todo el equipo hasta el final de la temporada.

El receso de la Liga 1 Movistar no necesariamente les da descanso a los clubes peruanos. De hecho, este espacio de tiempo será vital para poner a punto a algunos jugadores que vienen recuperándose como Alberto Rodríguez y Pablo Lavandeira en Universitario. Pero que además le permite al técnico crema ir armando un equipo en el que planea seguir contando con Germán Denis y que este no se vaya a Newells Old Boys, según señalaron medios argentinos. 

Espero que no ocurra nada raro para seguir contando con Germán el resto del año”, dijo Ángel Comizzo en conferencia de prensa al ser consultado respecto al futuro del goleador crema Germán Denis. 

Pero eso no fue todo, sino que además se refirió al trabajo que están realizando con jugadores que salen de recuperación como Alberto Rodríguez y Pablo Lavandeira. Dos jugadores que han sido importantes en los anteriores comandos técnicos y que de estar bien seguirían siendo considerados.

Alberto cada día está mejor y es bueno que vuelva a entrenar sin molestias. Los médicos creen que Pablo recién la próxima semana va a empezar a correr. Queremos que se recupere de su lesión y luego se ponga bien físicamente para que dispute un lugar en el equipo”, agregó. 

Caso similar es el que está pasando Christian Ramos quien dejó Melgar tras la Copa Libertadores y no encontró equipo hasta el llamado de Universitario de Deportes para lo que resta de la temporada. “Christian jugó su último partido con Melgar por Copa Libertadores. Luego no tuvo actividad. Se está poniendo físicamente bien”, finalizó Comizzo.