Liga 1

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Universitario cederá a una de sus 'joyas' a Comerciantes Unidos para el Torneo Clausura 2024

Universitario de Deportes enviará a préstamo a una de sus promesas en busca de sumar minutos en el Torneo Clausura 2024.

Actualización
Chase Villanueva jugará a préstamo en Comerciantes Unidos. Foto: Twitter @MenoresU
Chase Villanueva jugará a préstamo en Comerciantes Unidos. Foto: Twitter @MenoresU

Universitario de Deportes enviará a préstamo a una de sus promesas en busca de sumar minutos en el Torneo Clausura 2024.

Universitario de Deportes viene preparándose para lo que será el inicio del Torneo Clausura 2024, donde buscarán replicar lo realizado en el primer semestre de la temporada y con el fin de darle más minutos a algunos futbolistas de la plantilla, ha decidido cederlos a préstamo.

Jugadores como Piero Guzmán o José Bolivar salieron a préstamo a Cusco FC y César Vallejo respectivamente salieron para sumar minutos en el Torneo Clausura y retornar al club para la próxima temporada y a ellos, se le suma una de las joyas del plantel de Fabián Bustos.

Se trata del delantero Chase Villanueva, quien había tenido actividad en la reserva en este 2024, pero la directiva merengue decidió buscarle un nuevo club para la recta final del 2024, con la consigna de que pueda tener continuidad y sea potenciado para sumar al plantel en la próxima campaña.

“Universitario de Deportes cede un préstamo a Chase Villanueva hasta fin de año a Comerciantes Unidos. Desde el club crema consideran que es importante que los jugadores jóvenes de la institución que no tienen la continuidad deseada puedan ser potenciados y volver con la mayor cantidad de partidos”, indicó Gustavo Peralta.

Universitario se alista para el amistoso ante Colo Colo

Universitario de Deportes tendrá su primera prueba internacional tras el parón por la Copa América 2024. Los vigentes ganadores del Torneo Apertura quieren llegar con todo al inicio del Clausura en busca del bicampeonato nacional en este 2024.

Es por ello que los cremas viajaron a Chile para afrontar un encuentro denominado el ‘Duelo de los más Campeones’ frente a Colo Colo, el cual se llevará a cabo este miércoles 26 de junio desde las 19:00 horas (hora peruana) y se disputará en el Estadio Monumental David Arellano de Santiago de Chile.

El encuentro de este miércoles, será transmitido mediante la señal de Zapping TV. Cabe mencionar que para disfrutar el partido deberás pagar una suscripción, la cual va desde los 10 hasta los 69.90 soles y podrás registrarte mediante la página web de Zapping.pe la cual cuenta con dos planes disponibles: el Plan Nacional y el Plan Liga 1.
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com