Liga 1

Universitario canceló amistoso por su 95 aniversario ante Defensor Sporting

El encuentro entre Universitario y Defensor Sporting fue cancelado por “desconfianza e incertidumbre”. 
 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El encuentro entre Universitario y Defensor Sporting fue cancelado por “desconfianza e incertidumbre”. 
 

Universitario de Deportes anunció -este martes- la cancelación de su partido amistoso en conmemoración de su 95 aniversario frente a Defensor Sporting pactado para el próximo 7 de agosto. ¿El motivo?  El cuadro crema aseguró que el cambio de la administración concursal generó la “desconfianza e incertidumbre en auspiciadores y proveedores del evento”.

El Club Universitario de Deportes anuncia la cancelación del partido de aniversario “95 del más Grande”, el cual iba a disputarse el 7 de agosto del presente año, con motivo de conmemorarse los 95 años de fundación de nuestra institución, y en cual se enfrentarían los primeros equipos de nuestro Club y de Defensor Sporting de Uruguay, primer rival internacional de nuestra historia. De manera previa se realizaría un espectáculo de luces y fuegos artificiales similar al de nuestra última "Noche Crema"”, indicó el club en un comunicado.

El cambio de administración concursal del Club dispuesto en Junta de Acreedores de fecha 22 de julio de 2019, ha originado desconfianza e incertidumbre en auspiciadores y proveedores del evento, lo cual lamentablemente nos obliga a cancelar el mismo que buscaba iniciar una nueva tradición: la de festejar nuestro aniversario en nuestra casa y a estadio lleno”, agregó. 

Es preciso recordar que en la jornada del lunes, la empresa “Solución y Desarrollo” de los hermanos Leguía, asumió –nuevamente- la administración de Universitario. Dicha medida fue informada por la Junta de Acreedores de la SUNAT. Con ello, Héctor y Humberto Leguía vuelven a tomar las riendas del club.

@Universitario

??Comunicado: Cancelación...

Ver tweet completo