Liga 1

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Universitario: Aldo Corzo vaciló a reportero y lo confundió con Rodrigo Ureña en el arribo de la 'U' a Trujillo

Aldo Corzo, capitán de Universitario, bromeó con periodista de Latina Deportes.

Actualización
Aldo Corzo bromeó con reportero de Latina. Foto: Captura
Aldo Corzo bromeó con reportero de Latina. Foto: Captura

Aldo Corzo, capitán de Universitario, bromeó con periodista de Latina Deportes.

Universitario de Deportes viajó a Trujillo para enfrentar este jueves 28 de septiembre a César Vallejo en el duelo válido por la jornada 16 de Torneo Clausura de la liga 1 2023. El cuadro dirigido por Jorge Fossati estuvo en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez donde fue seguido por diversos reporteros de la prensa local.

Uno de los que estuvo más cerca del plantel fue el reportero de Latina Deportes, quien se acercó hacia el capitán de Universitario de Deportes, Aldo Corzo, preguntándole sobre el margen de error en esta última parte del Torneo Clausura.

El defensor de Universitario de Deportes no respondió a la pregunta del reportero de Latina, pero no dudó en bromear con él junto a algunos compañeros que a lo lejos gritaban su similitud con el volante Chileno Rodrigo Ureña.

Esto fue tomado de buena manera por el reportero, demostrando el gran ambiente que se vive dentro de la institución crema, mientras los jugadores arribaban rumbo a Trujillo. Un duelo clave para Universitario que deberá regresar a Lima con los tres puntos para seguir en la lucha por el Torneo Clausura.

Luego de enfrentar a César Vallejo, Universitario de Deportes deberá recibir en casa a UTC en el encuentro pactado para el próximo lunes 2 de octubre desde las 20:30 horas. El ‘Gavilán’ viene de igualar ante Sporting Cristal y buscará bajarse a otro de los líderes.

Luego de ambos encuentros claves, Universitario volverá a salir de Lima, en esta oportunidad, viajará a la Ciudad Imperial para enfrentar a Cusco FC por la jornada 18 del Torneo Clausura y podría llegar a la última fecha, donde recibirá a Sport Huancayo, como líder de conseguir puntos importantes en sus últimos cuatro encuentros.

Partidos restantes de Universitario en el Torneo Clausura

  • F16: César Vallejo vs. Universitario
  • F17: Universitario vs. UTC
  • F18: Cusco FC vs. Universitario
  • F19: Universitario vs. Sport Huancayo

Universitario de Deportes se ubica tercero, sumando 29 puntos en el Torneo Clausura, por debajo de Sporting Cristal con 30 puntos y Melgar (que le tocará descansar en las próximas fechas) con 31 puntos.