¡Se termina el ciclo! Universidad César Vallejo comunica la salida de Orlando Núñez
El lateral de 24 años se despide de la Universidad César Vallejo y tendría ya su nuevo destino en la Liga 1.
El lateral de 24 años se despide de la Universidad César Vallejo y tendría ya su nuevo destino en la Liga 1.
La Universidad César Vallejo no jugará en la Liga 1 2025 tras sufrir el descenso a la segunda división peruana, y con ello, varios de sus jugadores inician nuevos rumbos. Uno de ellos es Orlando Núñez, lateral izquierdo que, tras llegar a un acuerdo con la directiva del club trujillano, rescindió su contrato.
A través de sus redes sociales, el club informó oficialmente la salida de Núñez: “Queremos agradecer a Orlando Núñez con quien manteníamos contrato hasta 2025. Hemos rescindido por mutuo acuerdo, le deseamos éxitos”, expresaron en un post en su cuenta de "X".
Queremos agradecer a Orlando Nuñez con quien manteniamos contrato hasta 2025, hemos rescindido por mutuo acuerdo, le deseamos exitos.
— UCV - Club Deportivo (@clubucv) November 11, 2024
El jugador, que llegó al club en 2022 tras destacarse con la Academia Cantolao, jugó en total 26 partidos con la Universidad César Vallejo antes de ser cedido a préstamo. En 2023, estuvo en Deportivo Binacional y, esta temporada, jugó con Cienciano, donde disputó 11 partidos, registrando una asistencia. A pesar de tener contrato vigente hasta 2025 con el equipo trujillano, Orlando Núñez no continuará con la institución tras el acuerdo de rescisión.
Orlando Núñez se despidió de Cienciano
Tras no tener muchas oportunidades de juego, el lateral zurdo se expresó en su cuenta de Instagram, agradeciendo al hincha de Cienciano: “Me voy con la frente en alto y bien parado. Estuve a la altura cuando me necesitaron, no decepcioné a nadie y a principios de año mi fichaje fue muy criticado. Toda esa negatividad cambió para bien cuando comencé como titular desde la primera fecha. A veces, personas pasan por nuestras vidas y tratan de derribar todo lo que construimos. Algunos lo logran, otros no. En mi caso, no será así. Si retrocedo un escalón, es para tomar impulso. Todo da vueltas y al final todo se equilibra. Si la vida fuera justa, ¿qué sentido tendría vivirla? Nos vemos arriba, donde todos quieren estar, y en el proceso son pocos los que confían. Mis mejores deseos a Cienciano para el 2025, tanto en el torneo local como en la Copa Sudamericana. Se logró el objetivo y me siento feliz de haber sido parte de ello. Gracias a la gente por el apoyo. Fui muy feliz aquí, jugando y defendiendo los colores de esta gloriosa e histórica institución.”