Liga 1

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Tiago Nunes respondió fuertemente ante las declaraciones de Víctor Balta

El defensa de Sport Huancayo, Víctor Balta, exigió a Tiago Nunes a pedir disculpas tras el encuentro en el Alberto Gallardo.

Actualización
Tiago Nunes. Foto: Twitter @DIRECTVPeru
Tiago Nunes. Foto: Twitter @DIRECTVPeru

El defensa de Sport Huancayo, Víctor Balta, exigió a Tiago Nunes a pedir disculpas tras el encuentro en el Alberto Gallardo.

Sporting Cristal consiguió una importante victoria por 2-0 ante Sport Huancayo en la jornada 17, que le permite seguir soñando con el título del Torneo Clausura 2023. Sin embargo, el encuentro se vio envuelto en polémica luego de una discusión entre el defensa del ‘Rojo Matador’, Víctor Balta y el estratega rimense Tiago Nunes.

El defensor de y capitán de Sport Huancayo, Víctor Balta, señaló que el técnico brasileño le faltó el respeto y le exigió pedir las disculpas del caso, "Él como le gusta pelearse con todo el mundo, si es hombrecito que pida disculpas. Nada más le digo".

Ante las declaraciones del futbolista, el técnico brasileño no dudó en responderla en la conferencia de prensa. Tiago Nunes afirmó no haberle faltado el respeto y dejó en claro que uno debe soportar las confrontaciones dentro del campo.

“Primero que no le falté el respeto, lo que hablé de él, se lo dije directamente a él, no a terceros ni cuartos. Fue algo que dije dentro de la cancha, son cosas del fútbol. Yo puedo llegar acá con una cara de huev... y decirle a ustedes, crear una teoría de que todo es lindo, maravilloso y que estamos en el cielo. Y que ‘oh, cómo puede hablar una cosa como está dentro de la cancha para otra persona’. Con el permiso de la gente, pero el fútbol es duro, es para hombres, para gente grande que está metida ahí”, reveló Nunes.

Además, Tiago Nunes se defendió tras las críticas recibidas debido a su comportamiento, “Acá yo soy el hombre malo, el que más pelea, el que más discute. Siempre me llevo yo el papel de malo en el partido. Al final del torneo tendré que llevarme algún reconocimiento por esto”.

Cabe mencionar que Tiago Nunes protagonizó una acalorada discusión con el técnico de Universitario, Jorge Fossati, luego del empate por la jornada 13 del Torneo Clausura. Tras el encuentro, el técnico brasileño le pidió disculpas al uruguayo y el estratega merengue lo cuestionó por su conducta.