Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Tiago Cantoro regresa a Universitario de Deportes con muchas expectativas en la Liga 1

El atacante Tiago Cantoro, pega la vuelta a Universitario con la única consigna de destacar con los cremas.

Actualización
Tiago Cantoro quiere brillar en Universitario. Foto: Twitter
Tiago Cantoro quiere brillar en Universitario. Foto: Twitter

El atacante Tiago Cantoro, pega la vuelta a Universitario con la única consigna de destacar con los cremas.

Luego de un 2020 donde no tuvo mayores oportunidades en el Atlético Grau de Piura, Tiago Cantoro regresó a Universitario de Deportes dispuesto a luchar por un puesto en el equipo titular y así demostrar las capacidades que posee.

"Yo estoy muy feliz y agradecido por esta nueva oportunidad que se me presenta en mi carrera y me estoy entrenando al 100 por ciento para llegar lo mejor posible", manifestó el joven delantero crema a radio Ovación.

Tiago Cantoro aclaró que no tiene una mayor presión por el legado que su padre, Mauro, dejó en Universitario de Deportes por los finales de la década de los 90. "No tengo ninguna presión, él hizo su camino y estoy orgulloso de lo que hizo, pero yo soy otra persona, tengo mis sueños y objetivos. Cuando entreno y juego, no pienso en que soy hijo de nadie", resaltó.

El delantero también confirmó que no ocupará plaza de extranjeros, al haber obtenido ya su nacionalización. "Fue difícil porque tenía muchas ganas de conseguirla y cada vez se hacía más largo, pero ahora estoy muy feliz y con bastante ilusión para este año", explicó.

Tiago Cantoro competirá por un puesto en la delantera con Luis Urruti, Alex Valera y Alex Succar, quien de momento son los únicos atacantes con los que cuenta Universitario de Deportes para la presente temporada 2021.