Liga 1

Así se mueve la tabla de posiciones de la cuarta fecha de la Liga 1

Este viernes se dio inicio a la fecha 4 de la Liga 1. Mira como quedaron los resultados tras la victoria de UTC.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Este viernes se dio inicio a la fecha 4 de la Liga 1. Mira como quedaron los resultados tras la victoria de UTC.

Partidos Jornada 4 Liga 1
Viernes 1 de marzo

  • Ayacucho FC 3-1 Binacional 

Fue 3-2 para el equipo ayacuchano que a base de esfuerzo de llevó su primera victoria en lo que va del 2019, ante un equipo  como Binacional que venía entonado después de acumular tres victorias seguidas. En un partido en Ciudad de Cumaná se llevó un cotejo muy intenso donde el equipo local aprovechó las chances que tuvo y sentenció con tres goles su primer triunfo en el este 2019, mientras que los dirigidos por Javier Arce a pesar que quisieron igualarlo, eso nunca llegó ante el gran poderío del local. 

  • César Vallejo 0-0 Sport Boys 

La necesidad de sumar si funcionó. Y es que se tuvo que esperar hasta los minutos finales para que César Vallejo haga respetar su casa y derrote 1-0 a un Sport Boys que nunca la vio y se sigue complicando acumulando su cuarta derrota de manera consecutiva. El único gol del partido lo convirtió Alexander Sánchez, quién entró en el segundo tiempo para para darle los primeros tres puntos al equipo ‘Poeta’. 

Sábado 9 de marzo

  • Sporting Cristal 1-0 Unión Comercio

Emocionante encuentro que se vivió en el estadio Alberto Gallardo en el Rímac, en donde Sporting Cristal logró conseguir su primera victoria en este escenario junto a todos sus hinchas que celebraron el único gol del juego en los minutos iniciales, el autor de la conquista sería nada más y nada menos que Emanuel Herrera, quien consiguió convertir su primer gol en la Liga 1 y sobre todo le dio un triunfo impórtate a su equipo para que continué como puntero de este certamen.

  • Real Garcilaso 1-0 Melgar

En el estadio Inca Garcilaso de la Vega en el Cusco el conjunto de Real Garcilaso logró una importante victoria en casa ante Melgar, el conjunto 'dominó' en esta oportunidad presentó un equipo suplente, debido a su juego por la Copa Libertadores a mitad de semana ante Palmeiras, el único gol de la contienda lo marcó Javier Núñez en los 17 minutos iniciales del compromiso, desde ese momento se dieron oportunidades, pero no se movería más el marcador.

  • Cantolao 1-2 Alianza Lima

En el estadio Miguel Grau del Callao se vivió un gran encuentro el conjunto de Cantolao se plantó bien en casa esperando dar la gran sorpresa de la fecha, cosa que estaba logrando hasta los minutos iniciales de la segunda parte cuando Gianfranco Labarthe marcó el primero de la contienda, pero el conjunto 'Chalaco' no logró definir el partido y esto los terminó lapidando, puesto que Kevin Quevedo en el segundo tiempo ingresó endiablado para marcar dos goles y darle el triunfo a los 'blanquiazules'.

Domingo 10

  • Molinos El Pirata 0-0 San Martín

El conjunto chiclayano no pudo romper la racha negativa en la que han caído donde ya registran tres encuentros sin triunfos, contando este empate ante los 'santos'. El duelo que presentó chances para anotar no se movió por la falta de efectividad y dejó a San Martín con cuatro fechas sin victoria alguna en esta Liga 1. 

  • Municipal 2-2 Sport Huancayo

Uno de los partidos más emocionantes se llevó a cabo en Huacho y es que hasta el último minuto no se definió nada. El primero en adelantar fue el cuadro local a través de Buitrago, pero la visita sorprendió en la segunda parte al darle vuelta con Neuman y Balta, pese a tener un hombre menos. Pero en la última jugada, Larrauri selló la igualdad para la 'Franja' que los deja en mitad de tabla. 

  • Universitario vs Carlos Mannucci

El cuadro de Ate sacó un valioso triunfo como local ante los trujillanos. El único gol de Denis sirvió para que se pongan 2dos en la tabla a solo 2 de Cristal. Los trujillanos también estuvieron apunto de conseguir la igualdad en un par de jugadas sobre el final a través de Noronha, pero Carvallo estuvo más que bien para cerrar su arco. Los 'carlistas' siguen sin saber ganar en el torneo local. 

  • UTC vs Alianza Universidad

Los dirigidos por Franco Navarro pudieron hacerse de su primera victoria en la Liga 1, tras derrotar por 2-1 a Alianza Universidad. Partido intenso que se abriría recién a los 23 minutos a través de Mario Ramírez, luego de un pase del argentino Sergio Almirón. La cuenta aumentaría sobre los 79', esta vez, gracias a un tanto del colombiano Jarlin Quintero. Finalmente descontaría Robinson Aponzá (90+1'). 

Mira la tabla de posiciones AQUÍ: