Liga 1

Steven Rivadeneyra a André Carrillo: "Se olvidó cuando jugaba aquí y lo pateaban"

El portero de Alianza Lima, Steven Rivadeneyra, respondió las críticas que hizo André Carrillo a la liga peruana.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El portero de Alianza Lima, Steven Rivadeneyra, respondió las críticas que hizo André Carrillo a la liga peruana.

Días atrás en una entrevista, el delantero André Carrillo criticó a la Liga 1 por tener jugadores lentos y poco agresivos, quizá sin esperar que sus declaraciones tengan respuesta, pero esta no demoró mucho en llegar y vino de parte del portero de Alianza Lima, Steven Rivadeneyra.

"Cada uno tiene su punto de vista. Acá sabemos que el fútbol es duro y existen muchas faltas. André no se acordó cuando jugaba en Alianza y le pegaban duro, seguramente, se acostumbró al juego de afuera", señaló el arquero victoriano en declaraciones que recogió el diario Líbero.

"Respeto su posición, pero hay que tener respeto también por jugadores del medio local. Hay que tener mucho cuidado porque muchos son sus amigos. No hay que menospreciarlo porque el fútbol va creciendo", agregó Steven Rivadeneyra.

El portero, al igual que sus compañeros de Alianza Lima, viene trabajando de forma personal en su casa, esto con la intención de no perder su condición física durante esta etapa de cuarentena que se vive en el país.

Pero Steven Rivadeneyra no fue el único en responder a André Carrillo, ya que el defendor Yordy Vílchez, que milita en Cusco FC, también se pronunció al respecto. "Debe volver a jugar acá para darse cuenta de que el fútbol peruano ha mejorado. Yo como central no me identifico con las características que ha pronunciado. De hecho que hay diferencias con la liga en la que él juega por las comodidades y las canchas que tienen, además que pueden jugar con un mismo clima todos los partidos", señaló.