Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Sporting Cristal y el video motivacional a pocas horas de la final de la Fase 2 ante Ayacucho FC

Sporting Cristal enfrentará a Ayacucho FC por la final de la Fase 2 del fútbol peruano.

Sporting Cristal anhela lograr su estrella en este 2020. Foto: Prensa FPF
Sporting Cristal anhela lograr su estrella en este 2020. Foto: Prensa FPF

Sporting Cristal enfrentará a Ayacucho FC por la final de la Fase 2 del fútbol peruano.

No falta mucho para el duelo por la final de la Fase 2 de la Liga 1 del fútbol peruano entre Sporting Cristal y Ayacucho FC. Ambos clubes fueron ganadores de su respectivo grupo, por lo que ahora demostrarán porqué merecen estar en la gran final de la Liga 1 ante Universitario de Deportes.

Es por ello, que uno de los clubes como Sporting Cristal publicó un video en todas sus redes sociales para motivar a la hinchada y al mismo plantel. En ella, se aprecia como el elenco 'bajopontino' inició con el pie izquierdo esta temporada tras malos resultados en las primeras jornadas, pero tras la llegada del DT Roberto Mosquera todo fue cambiando para bien e ir saliendo de la zona baja hacia la pelea del título nacional.

"Porque tenemos esa fuerza que nos caracteriza. Porque supimos levantarnos en los momentos difíciles. Por eso somos Sporting Cristal. Unión, pasión y ¡Familia!", escribió el conjunto 'cervcero' en redes sociales.

El duelo entre Sporting Cristal y Ayacucho FC está pactado para este sábado 5 de diciembre a las 14:00 horas (19:00 horas GMT) en el Estadio Monumental. Será un partido único, por lo que en caso de empate todo se extenderá en la prórroga y luego - de persistir la igualdad - se definirá desde la tanda de penales.

Porque tenemos esa FUERZA...

Ver tweet completo