Liga 1

Revive los goles del Sporting Cristal vs Sport Boys del Clausura

La jornada del domingo acabó con el gran partido entre Sporting Cristal y Sport Boys. Repasa los goles que se vieron en el Gallardo.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La jornada del domingo acabó con el gran partido entre Sporting Cristal y Sport Boys. Repasa los goles que se vieron en el Gallardo.

Las escuadras de Sporting Cristal y Sport Boys volvieron a ‘regalar’ un gran encuentro tal y como sucedió hace una semana atrás en la Copa Bicentenario. Esta vez, ‘celestes’ y ‘rosados’ se encargaron de cerrar la jornada dominical del Torneo Clausura y vaya que lo hicieron por todo lo alto con una ‘lluvia de goles’.

Desde el primero momento ya se percibía que el partido tendría goles, pues a los 27 segundos uno era anulado por posición adelantada. Esto, sin embargo, no desesperó a los dueños de casa que a los 3 minutos tenía un tiro libre a favor que Távara se encargó de cobrar de manera espectacular para poner el balón al ángulo superior y vencer la valla de Medina.

La visita nunca se sintió menos y, por el contrario, mantuvo su orden defensivo además de aprovechar el buen juego de Manco y Chávez que complicaban arriba. Precisamente, estos dos jugadores serían claves pues un tiro libre del ‘Rei’ acabó en el área rimenses y el ‘Chucho’ solo tuvo que añadirla. Era el empate. 

El buen momento de Boys se notó con la posesión de la esférica y el dominio en mitad de campo. Por eso, un pase preciso de Junior Ross encontró muy bien ubicado a Torrejón que no tuvo problemas en definir a la salida del 'Pato' Álvarez. Era el 1-2 y la visita lo daba vuelta.

Así, con la desventaja en el marcador Cristal tuvo que salir a afrontar el complemento. Pero la buena intensidad del partido y el ritmo que mostraban tuvo su 'recompensa' con el tanto de 'Canchita' Gonzáles quien se encargó de poner la igualdad a los 52 minutos. 

Cuando todo hacía indicar que se repartirían los puntos, aparecieron los Palacios, Cristian y Brandon para darle otra alegría a los hinchas 'celestes'. El primero sacó ventaja de una contra bien hecha para vencer a Medina, de gran actuación, y el segundo anotó en descuentos para liquidar el partido. Así, a los 87' y 93', Cristal lo terminaba por dar vuelta en el Gallardo.