Liga 1

¿Cómo comprar entradas para el Sporting Cristal vs Sport Boys en Joinnus?

Sporting Cristal y Sport Boys volverán a verse las caras, pero esta vez por la tercera fecha del Torneo Clausura.

Actualización
Sporting Cristal. Foto: Facebook
Sporting Cristal. Foto: Facebook

Sporting Cristal y Sport Boys volverán a verse las caras, pero esta vez por la tercera fecha del Torneo Clausura.

Luego de haberse enfrentado por los octavos de final de la Copa Bicentenario, Sporting Cristal y Sport Boys volverán a verse las caras, pero esta vez por el Torneo Clausura que este fin de semana entra a su tercera fecha. Celestes y rosados chocarán este domingo 18 de agosto en el estadio Alberto Gallardo desde las 15:30 horas locales.

Para los hinchas que quieran asistir a este encuentro, deberán comprar sus entradas a través de la página de Joinnus. La dirigencia bajopontina a dispuesto que las localidades tengan un precio de 15 Soles la llamada 'Popular Chorri Palacios', 30 Soles la de 'Oriente Diamante Uribe' y 60 Soles la 'Occidente Flaco Quesada'.

Asimismo, al celebrarse este domingo 18 de agosto el 'Día del Niño', se han puesto algunas promociones; así tenemos que los pequeños podrán entrar a la tribuna popular pagando 2 por uno a 5 Soles, asimismo para oriente la promoción es de 2  por 1 a 10 Soles y para occidente los niños pagarán 2 por 1 a 15 Soles.

Hay que indicar, que la forma correcta de comprar las entradas es entrando a la página de Joinnus. Seguidamente entran a la opción 'más categorías' y eligen 'Deportes'. Luego de ello seleccionan el partido entre Sporting Cristal vs Sport Boys, para acto seguido escoger la tribuna y la cantidad de entradas que deseen adquirir (se pueden comprar un máximo de tres boletos), finalmente click en la opción comprar y listo.