Liga 1

Horacio Calcaterra marcó el primer tanto en el duelo entre Sporting Cristal y Melgar

Sporting Cristal y Melgar se viene enfrentando en el estadio Alberto Gallardo por el Torneo Apertura. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sporting Cristal y Melgar se viene enfrentando en el estadio Alberto Gallardo por el Torneo Apertura. 

Horacio Calcaterra abrió la cuenta en el duelo que vienen sosteniendo Sporting Cristal y Melgar en el estadio Alberto Gallardo por la jornada 15 del Torneo Apertura de la Liga 1 del fútbol peruano.

El cuadro celeste inició mejor el partido y desde un arranque se hizo con el dominio del balón, tal es así que las oportunidades de gol no tardaron en llegar y sobre los 4’ lograron abrir la cuenta por intermedio de Horacio Calcaterra.

El jugador argentino –nacionalizado peruano- aprovechó un grosero error en salida de la defensa arequipeña y tras quedar mano a mano con Carlos Cáceda, definió con gran calidad y puso el balón junto al pose izquierdo.

Es preciso recordar que Sporting Cristal se encuentra ubicado en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 29 puntos. Los celestes buscan acortar distancias con el líder Binacional (33 puntos) y así pelear hasta la última fecha por el título del Torneo Apertura.

Horacio Calcaterra marcó su primer tanto en la temporada con la camiseta de Sporting Cristal, el jugador no marcada desde el 24 de noviembre de 2018 cuando le anotó un póker a Sport Rosario en la goleada 8-0 en el estadio Rosas Pampa de Huaraz.

??#Video Mira el gol de Horacio Calcater...

Ver publicación completa