Liga 1

Christofer Gonzáles marcó un golazo de "chalaca" en el duelo entre Sporting Cristal y Melgar

Christofer Gonzáles se hizo presente en el duelo entre Sporting Cristal y Melgar por el Torneo Apertura. 
 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Christofer Gonzáles se hizo presente en el duelo entre Sporting Cristal y Melgar por el Torneo Apertura. 
 

Christofer Gonzáles convirtió un golazo de “chalaca” en el duelo que sostuvieron Sporting Cristal y Melgar en el estadio Alberto Gallardo por la jornada 15 del Torneo Apertura de la Liga 1. “Canchita” anotó el empate transitorio, sin embargo, minutos después el cuadro celeste terminó cayendo frente a los arequipeños.

Corría el minuto 85’ cuando Jair Céspedes se desprendió por la banda izquierda y antes de llegar a la última línea sacó el centro, el balón cayó sobre la cabeza de Gómez, quien la direccionó para la zona donde se encontraba ubicado Christofer Gonzáles, quien dio un giro y marcó un golazo de chalaca que dejó sin reacción a portero Cáceda.

Este tanto desató la locura en el estadio rimense ya que significó el 2-2 parcial. Lastimosamente para los intereses del cuadro local, Bernardo Cuesta apareció sobre los minutos finales y marcó el tercero de su cuenta personal y el 3-2 a favor de Melgar tras un remate de cabeza, previa asistencia de Alexis Arias.

Es preciso recordar que este fue el tercer tanto de Christofer Gonzáles con la camiseta de Sporting Cristal en el Torneo Apertura. Anteriormente le marcó a Sport Huancayo y a la Universidad San Martín. Además, también suma dos conquistas en la Copa Sudamericana, ambas convertidas frente a la Unión Española.
 

??#Video Mira la 'Pinturita' de Christof...

Ver publicación completa