Liga 1

Bernardo Cuesta anotó un doblete en el duelo entre Sporting Cristal y Melgar

Sporting Cristal y Melgar se vienen enfrentando por la jornada 15 del Torneo Apertura de la Liga 1.
 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sporting Cristal y Melgar se vienen enfrentando por la jornada 15 del Torneo Apertura de la Liga 1.
 

Dos golazos de Bernardo Cuesta le vienen dando el triunfo a Melgar en su visita a Sporting Cristal en el estadio Alberto Gallardo por la jornada 15 del Torneo Apertura de la Liga 1 del fútbol peruano.

El cuadro celeste se había puesto en ventaja gracias a un tanto de Horacio Calcaterra sobre los 4’ del primer tiempo, sin embargo, minutos más tarde apareció el experimentado delantero argentino, en dos oportunidades, para silenciar el estadio rimense.

Corría el minuto 12 cuando el balón cayó sobre la cabeza de Vidales, quien rápidamente la direccionó tras un remate de cabeza sobre el punto de penal y allí apareció Bernardo Cuesta para ponerla junto al poste derecho de Álvarez y enviarla al fondo de la red.

Ya en la segunda parte, Cuesta (62’) volvió a hacerse presente en el marcador tras recibir una asistencia de Leudo. El capitán rojinegro no perdonó y tras sacar un remate con su botín derecho venció la portería de Patricio Álvarez, quien nada pudo hacer por contener el balón.

Es preciso recordar que Bernardo Cuesta acaba de marcar su noveno tanto en el Torneo Apertura de la Liga 1 y se mete entre los máximos goleadores del torneo. La última vez que marcó dos o más tantos fue en el triunfo 3-1 frente a la U. San Martín cuando marcó por triplicado.
 

??#Video Mira el gol de cabeza de Bernar...

Ver publicación completa

??#Video Mira el segundo gol de Bernardo...

Ver publicación completa