Liga 1

Sporting Cristal sin delanteros para enfrentar a Alianza Universidad

Claudio Vivas perdió a Pacheco y Palacios previo al duelo en Huánuco

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Claudio Vivas perdió a Pacheco y Palacios previo al duelo en Huánuco

¡Un dolor de cabeza en tienda bajopontina! Este domingo Sporting Cristal se enfrentará en calidad de visita al Alianza Universidad de Huánuco los celestes deben ganar este encuentro y esperar a que Binacional pierda en casa ante Sport Boys para así tener aspiraciones al título del Apertura en la última fecha. 

Sin embargo, esta no es la única preocupación de Claudio Vivas pues actualmente los del Rímac se encuentran sin hombres en el ataque ante las lesiones de Fernando Pacheco y Cristian Palacios, más la convocatoria de Cristofer Gonzáles a la Selección Peruana. Además, el volante Patricio Arce también se encuentra lesionado. 

Hace unos días el departamento médico de Sporting Cristal confirmó que Fernando Pacheco tiene un esguince acrónico clavicular en el hombro izquierdo y será baja por tres semanas, mientras que ‘Chorri’ Palacios acusa una contusión en el empeine izquierdo y una contractura en el muslo posterior derecho, sin embargo, Vivas y su comando técnico lo esperarán hasta el último. 

Asimismo, se informó que Patricio Arce sufrió una contusión y esguince en el tobillo derecho y estará fuera por una semana, por consiguiente, tampoco es una opción para el duelo de este domingo a las 15:30 horas en el Heraclio Tapia. 

Para este duelo Claudio Vivas tiene como opciones a los juveniles Percy Liza y Paulo Gallardo quienes ya han tenido minutos en el Torneo Apertura, es más el estratega argentino apostó por Liza en el encuentro ante Melgar desde el arranque, así que el joven chimbotano se perfila para ser titular ante el Alianza Universidad.