Liga 1

¿Qué dijo Roberto Palacios sobre la venta de Sporting Cristal?

El ídolo de Sporting Cristal, Roberto el ‘Chorri’ Palacios, se refirió a la compra del club por parte de Innova Sports.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El ídolo de Sporting Cristal, Roberto el ‘Chorri’ Palacios, se refirió a la compra del club por parte de Innova Sports.

Si hay una voz autorizada para hablar de Sporting Cristal, ese es Roberto Palacios. El ídolo rimense no pudo evitar referirse a la venta del club de sus amores así como de los nuevos dueños de la institución: Innova Sports. ¿Qué fue lo dijo el popular ‘Chorri’ sobre la actualidad del equipo del Rímac?

Sabía del interés de la empresa, he podido conversar con uno de ellos y escuchar lo que desea para el equipo, me deja tranquilo. Espero que con la llegada de los nuevos dueños también se apunte a los torneos internacionales para poder llegar lo más lejos que se pueda”, sostuvo Palacios en conversación con Radio Ovación.

Eso sí, fue sincero en afirmar que la venta tan rápida por parte de los antiguos dueños fue algo que lo sorprendió pese a que ya habían ciertos rumores de la posible operación. Para el ‘Chorri’, lo principal ahora será velar por los intereses del club tanto económica como deportivamente.

Para uno también es una sorpresa que haya sido tan rápida la compra del club, sabíamos que la intención de la cervecería era venderla a alguien con responsabilidad y con la idea de continuar con el proyecto. Sí me da tranquilidad, pero hay que ver el trabajo de los nuevos dueños”, agregó.

Finalmente, fue consultado sobre lo que le toca vivir hoy en día a su hijo Brandon con la camiseta de Sporting Cristal en esta nueva temporada del campeonato peruano donde ha podido alternar en el primer equipo.

Contento por lo que está brindando, Vivas le estuvo dando muchas oportunidades a los jóvenes y más a los de la casa y es algo que se debe mantener. (…) Esperemos que el nuevo comando técnico mantenga la idea de que los jóvenes alternen en el primer equipo”, apuntó al mencionado medio radial.