Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Sporting Cristal: Johan Madrid llegó a los 100 partidos con el club 'celeste' en el día que salió campeón

Sporting Cristal felicitó a Johan Madrid por llegar a los 100 partidos.

Madrid llegó a los 100 partidos con el club 'celeste'. Foto: Twitter Club Sporting Cristal
Madrid llegó a los 100 partidos con el club 'celeste'. Foto: Twitter Club Sporting Cristal

Sporting Cristal felicitó a Johan Madrid por llegar a los 100 partidos.

Sporting Cristal anunció en sus redes sociales que su lateral derecho, Johan Madrid, cumplió 100 partidos con el primer equipo. El club 'celeste' felicitó al futbolista e indicó que es un momento especial para él, ya que a la par se obtuvo la estrella 20 en su palmarés.

Johan Madrid es uno de los futbolistas que ha sido criticado por la hinchada 'celeste' durante varias temporadas. Pese a ello, el club 'rimense' le dio la confianza al renovarle hasta 2021 cuando Manuel Barreto era DT del equipo. No obstante, el juego no convencía del todo a la hinchada.

La llegada de Roberto Mosquera hizo que Madrid tome confianza y logre cumplir todo lo pedido por el DT. En los primeros partidos el lateral estuvo en banca y se le estaba dando la oportunidad a Carlos Cabello. Esto, motivó a Johan Madrid para que se concentre en el juego y logre mejorar por el bien del equipo.

Poco a poco, Madrid comenzó a ser pieza clave en el once de Mosquera y así recobrar su puesto en la zona derecha del equipo. A esto se le sumó que hizo mejor las cosas que Carlos Cabello, quien perdió la oportunidad de ser parte del plantel tras una indisciplina en medio de la pandemia.

Madrid disputó los 90 minutos del duelo ante Universitario y logró el título 20 de Sporting Cristal. Un gran día para el lateral derecho de Sporting Cristal, quien quiere seguir dando lo mejor para ganarse la confianza de Roberto Mosquera.

¡Felicitaciones, Johan! ...

Ver tweet completo