Liga 1

Sporting Cristal: ¿Dirigencia piensa en un reemplazo para Emanuel Herrera?

En Sporting Cristal no atraviesan un momento feliz por la dura lesión que sufrió su delantero Emanuel Herrera.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

En Sporting Cristal no atraviesan un momento feliz por la dura lesión que sufrió su delantero Emanuel Herrera.

La lesión sufrida por Emanuel Herrera en el partido entre Sporting Cristal y Universitario de Deportes ha dejado tristeza en tienda bajopontina, cuya dirigencia ha decidido respaldar a su goleador y de momento no pasa la idea de contratar un delantero en su lugar.

"No hemos pensado en eso. No viene al caso hablar de su situación y el club está con Emanuel, nuestro médico lo está acompañando", manifestó el directivo Alfonso García Miró a Futbolperuano.com.

Con respecto a lo que fue el partido ante Universitario de Deportes, el dirigente cervecero lamentó que su equipo no haya podido sentenciar el partido a su favor. "Primero molestos por no haber cerrado el partido con las ocasiones de gol que tuvimos. Los arbitrajes si bien se equivocan a veces a favor o en contra, pero creo que esta vez no estuvo en su mejor noche con algunas decisiones en contra nuestra, pero más allá de eso la responsabilidad del empate es de Sporting Cristal", indicó.

Alfonso García Miró hizo un balance de lo que han sido estos primeros meses del cuadro celeste. "Ha sido un año que empezó con dificultades, con varios cambios que no permitieron tener una planificación adecuada, pero que resolvimos con la llegada de Claudio de una manera positiva, ya que estamos peleando los primeros lugares de la Liga 1 y ahora queda terminar la Copa Libertadores en un partido donde intentaremos clasificar a la Copa Sudamericana", resaltó.

Es importante recordar, que con el empate cedido ante Universitario de Deportes, Sporting Cristal se mantiene segundo en la Liga 1 con 24 puntos, a tres unidades del líder Binacional que el domingo derrotó en Juliaca a Melgar por un marcador de 3 a 1.